Master Jardinería y Paisaje (5)

camino hacia el pfm

Últimos temas

» Las ventajas del césped artificial
Lun Nov 04 2013, 13:02 por Cespedvallirana

» FÒRUM VERD 15 y 16 de Febrero 2012 (Girona/España
Mar Feb 07 2012, 12:59 por ForumVerd

» empresa de jardineria en barcelona
Mar Jun 21 2011, 09:39 por lima

» ejercicio de la unidad 1
Vie Mayo 06 2011, 11:01 por kela

» De autocad a illustrator
Mar Abr 19 2011, 23:36 por JJ

» Consejo para cursar el master Si o No?
Mar Ene 18 2011, 15:17 por sandra

» Asignaturas del primer curso: AYUDA
Lun Sep 20 2010, 22:26 por Toni Mingui

» Pues asi estamos!!!!
Jue Sep 16 2010, 23:23 por comepulgones

» ESTO SE ACAAAAABAAAAAAAAA!!!!
Vie Sep 10 2010, 00:26 por Mbel

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación


    @*"#|/&*+#!!!!

    Comparte
    avatar
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

    Femenino Cantidad de envíos : 620
    Localización : groovy madrid!
    Humor : ácido

    @*"#|/&*+#!!!!

    Mensaje por inma! el Miér Ene 28 2009, 20:00

    powers? en japonés? ñeñeñeñeñe estáis piráos jajajaja Wink

    joder jonás, no te queda na!
    avatar
    カネダ
    proyectando... no molestar
    proyectando... no molestar

    Masculino Cantidad de envíos : 827
    Localización : inopia
    Humor : malo por las mañanas... el resto del dia... variable

    Re: @*"#|/&*+#!!!!

    Mensaje por カネダ el Jue Ene 29 2009, 00:44

    mañana duermo en madrid... y pasao salgo volando a las 9 de la mañana rumbo tokyo...
    via londres
    avatar
    JJ
    monstruo del foro
    monstruo del foro

    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Localización : Valencia
    Humor : azul

    Re: @*"#|/&*+#!!!!

    Mensaje por JJ el Jue Ene 29 2009, 04:38

    suerte en Tokio y buen viaje pues!

    カネダ escribió:mañana duermo en madrid... y pasao salgo volando a las 9 de la mañana rumbo tokyo...
    via londres
    avatar
    JAUME
    pringaillo
    pringaillo

    Cantidad de envíos : 245

    Re: @*"#|/&*+#!!!!

    Mensaje por JAUME el Vie Ene 30 2009, 01:17

    buen viaje Jonas
    ten cuidado con los samurais
    avatar
    comepulgones
    recibiendo datos confusos
    recibiendo datos confusos

    Femenino Cantidad de envíos : 512

    Re: @*"#|/&*+#!!!!

    Mensaje por comepulgones el Vie Ene 30 2009, 22:09

    Que nervios!!! yo solo voy en avión hasta valencia y estoy cagada pale pale pale , me imagin hasta tokio Suspect Suspect Suspect .
    Que tengas un buen viaje y q todo t salga como está en tus planes.
    A disfrutar compañero de esa cultura q tanto t gusta...MUCHA SUERTE!!!!!!
    y NO T OLVIDES DE TU FORO!!!!
    avatar
    Manuel
    monstruo del foro
    monstruo del foro

    Masculino Cantidad de envíos : 201
    Localización : Valencia

    Re: @*"#|/&*+#!!!!

    Mensaje por Manuel el Vie Ene 30 2009, 22:28

    Jonás mucha suerte!! Cuéntanos algo pronto... Que te vaya bien por ahí.
    avatar
    José Juan
    comeyerbajos
    comeyerbajos

    Cantidad de envíos : 126
    Localización : Madrid (y no somos chulos laurgg...somos de madrí :-))
    Humor : es grave hay que llevarle a un hospital¿que es doctor?un sitio muy grande y a veces no hay camas

    Re: @*"#|/&*+#!!!!

    Mensaje por José Juan el Vie Ene 30 2009, 23:09

    Buen viaje y sólo añadir dos cosas:

    - Que envidia (aunque a final de año, si todo va bien iré por allí......)
    - Eso, eso.... cuidado con los samurais que son unos señoritos...los ninjas molamos más Cool Cool

    Gambatte kudasai
    Buffu ikkan
    Ala majo a disfrutarrrrrrr¡¡¡¡¡
    avatar
    カネダ
    proyectando... no molestar
    proyectando... no molestar

    Masculino Cantidad de envíos : 827
    Localización : inopia
    Humor : malo por las mañanas... el resto del dia... variable

    Re: @*"#|/&*+#!!!!

    Mensaje por カネダ el Sáb Ene 31 2009, 13:38

    はい 頑張ります!

    ya he llegao, y estoy en mi nueva... cosa llamada alojamiento... jaja

    por ahora voy a ver si duermo algo en mi nuevo horario... que tengo el cuerpo despistao... no sabe si comer o dormir... o que coño de hora es... para el son las 10 de la mañana... aqui son las siete de la tarde, es de noche y llueve...

    mañana mas!
    avatar
    カネダ
    proyectando... no molestar
    proyectando... no molestar

    Masculino Cantidad de envíos : 827
    Localización : inopia
    Humor : malo por las mañanas... el resto del dia... variable

    Re: @*"#|/&*+#!!!!

    Mensaje por カネダ el Sáb Ene 31 2009, 13:39

    y no desveleis la identidad secreta de los foreros! malajes!!
    avatar
    Powers
    recibiendo datos confusos
    recibiendo datos confusos

    Masculino Cantidad de envíos : 506
    Humor : "Es mejor ver cosas, que hacer cosas"

    Re: @*"#|/&*+#!!!!

    Mensaje por Powers el Dom Feb 01 2009, 14:02

    カネダ escribió:はい 頑張ります!

    ya he llegao, y estoy en mi nueva... cosa llamada alojamiento... jaja

    por ahora voy a ver si duermo algo en mi nuevo horario... que tengo el cuerpo despistao... no sabe si comer o dormir... o que coño de hora es... para el son las 10 de la mañana... aqui son las siete de la tarde, es de noche y llueve...

    mañana mas!

    holaaaa! como va por ahí ... creo que ahora son la 19h por ahí ... como van los primeros contactos con los japos!!

    Manda fotos de todo, y videos y de todo!!


    Y si necesitas algo de aquí ya sabes, seremos tus mesajeros a golpe de ratón!
    avatar
    tigger
    onigiri!
    onigiri!

    Masculino Cantidad de envíos : 378
    Localización : Valencia - Barcelona
    Humor : Gracioso

    Re: @*"#|/&*+#!!!!

    Mensaje por tigger el Mar Feb 03 2009, 12:58

    jonal, bienvenilo a japoln.. jajajaja es q me encantaba hablar en chino-japones... lollito de plimavela... :p polo con almendlas

    bue, q manda fotos de tu cubiculo!!!

    juanant o debería decir... powersant!
    avatar
    Violeta
    posteo hasta bailando
    posteo hasta bailando

    Femenino Cantidad de envíos : 184
    Localización : Valencia
    Humor : mejorando día a día

    Re: @*"#|/&*+#!!!!

    Mensaje por Violeta el Jue Feb 05 2009, 15:41

    ¿Publicarás los relatos de tu blog?, los leo a ratitos, son una pasada.

    ¿Dónde compras el tiempo? porque hijo voy de cabeza pero me picais con el foro y los blogs y una, de vez en cuando, se conecta y se le pasa el tiempo volando.

    Que lo pases bien¡¡¡¡¡¡¡¡

    Ah, en el taller me lo pasé genial..., me confié con los trabajos, total una planta y dos secciones, pensé, pensé y seguí pensando, cambié, cambié y seguí cambiando, y a la hora de entregar tenía bocetos y bocetos y recurrí a las fotos para plasmar las ideas y llenar las láminas así que la entrega fue flojilla, ahora me arrepiento (trabajé en casa 3 horas la última noche) pero si cuentan las ideas, algo sacaré.

    Que lo pases bien¡¡¡¡¡¡¡¡
    avatar
    QueCalorHaceEnAgosto
    posteator
    posteator

    Femenino Cantidad de envíos : 53
    Localización : Barcelona

    NO ME ENTERO!!

    Mensaje por QueCalorHaceEnAgosto el Vie Feb 13 2009, 13:47

    Jonas,

    Como te va la vida por Japolandia pasado el primer mes????
    Violeta dice que hay un blog? Me lo puedes pasar??? Igual lo has puesto ya en algúb lugar,pero es que una semana estoy en Cuenca y otra en Calatayud...vamos que me conecto cinco minutos a la semana miro rápido y ya...así que solo me entero del 5% de los asuntos forros (siendo optimistas).

    Y los jardines japoneses??? Algún contacto con ellos??

    Cuídate!!!!
    avatar
    Violeta
    posteo hasta bailando
    posteo hasta bailando

    Femenino Cantidad de envíos : 184
    Localización : Valencia
    Humor : mejorando día a día

    Re: @*"#|/&*+#!!!!

    Mensaje por Violeta el Vie Feb 13 2009, 15:25

    Ada, si pinchas en "miembros",buscas al miembro que quieras, y en la última columna "sitio web", los que tienen web o blogs .... aparece, es muy interesante.
    avatar
    QueCalorHaceEnAgosto
    posteator
    posteator

    Femenino Cantidad de envíos : 53
    Localización : Barcelona

    Re: @*"#|/&*+#!!!!

    Mensaje por QueCalorHaceEnAgosto el Lun Feb 16 2009, 03:27

    Gracias Violeta! Voy para allá!

    Un saludo!

    Contenido patrocinado

    Re: @*"#|/&*+#!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Nov 18 2018, 15:07