Master Jardinería y Paisaje (5)

camino hacia el pfm

Últimos temas

» Las ventajas del césped artificial
Lun Nov 04 2013, 13:02 por Cespedvallirana

» FÒRUM VERD 15 y 16 de Febrero 2012 (Girona/España
Mar Feb 07 2012, 12:59 por ForumVerd

» empresa de jardineria en barcelona
Mar Jun 21 2011, 09:39 por lima

» ejercicio de la unidad 1
Vie Mayo 06 2011, 11:01 por kela

» De autocad a illustrator
Mar Abr 19 2011, 23:36 por JJ

» Consejo para cursar el master Si o No?
Mar Ene 18 2011, 15:17 por sandra

» Asignaturas del primer curso: AYUDA
Lun Sep 20 2010, 22:26 por Toni Mingui

» Pues asi estamos!!!!
Jue Sep 16 2010, 23:23 por comepulgones

» ESTO SE ACAAAAABAAAAAAAAA!!!!
Vie Sep 10 2010, 00:26 por Mbel

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

VIAJE PASE DE ECUADOR

Comparte
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

Femenino Cantidad de envíos : 620
    Humor : ácido

VIAJE PASE DE ECUADOR

Mensaje por inma! el Lun Feb 02 2009, 11:58

como en la uni, el pase de ecuador, de 3º a 4º (de 1º a 2º jajaaja) jajajaja oyes que yo propongo, aunque luego mis planes siempre se van a la mierda jajaj pero por proponer que no sea.. he pensau (como dicen en mi tierra) que como dice todo el mundo de hacernos un viajecillo, pues amos a ver... he pensau la fecha, que lo mejor sería julio o agosto más que nada pq en esos meses descansamos del master jejeje y así no llegamos y se nos ha acumulado todo... y luego el lugarrrrrr... pues mirad... pal extranjero no todo el mundo va a tener pasta, entonces creo que podríamos irnos a... tacháaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan... LISBOA!!! amos a ver, pensando en todo eh??? jaja que está a sólo 15 min de... tacháaaaaaaaaaaaaaaan... SINTRA!!!! de los jardines más espectaculares que he visto nunca jejejejeje... fijo que más de uno lo conoce pero yo tb y no me importa para nada volver! Además, estaríamos en el extranjero, no es caro, otro idioma, portugueses... mmmmmm... jajajajaja xDDDDDDD y al ser verano podemos irnos a cascais y las playitas de por ahí!!! con 4-5 días iríamos de puuuuuuuuuta maiden! jejeje qué os paice??? jejeje

A los de la 3ª semana del taller qué tal?? Párraga! me llegaron tus saludos! jajajajaa a que la pili no es tan mala? jejeje y a los de la 4ª??? Lauri, ya estás menos nerviosa? jajajaja Judith, José Juan, Raquel! jajaj tía, sabía que tenías el pelo afro, pq si siempre ponías ése dibujillo era por algo! jajajajaja o eso o que te gusta el funk! jajajaja Jonás, tú cómo lo llevas????

Ala a mamarla! lol!

Última edición por inma! el Mar Feb 03 2009, 01:04, editado 1 vez
    Manuel
    monstruo del foro
    monstruo del foro

Masculino Cantidad de envíos : 201

Re: VIAJE PASE DE ECUADOR

Mensaje por Manuel el Lun Feb 02 2009, 21:50

Inma pues suena muy bien, pero este verano lo voy a tener difícil por no decir imposible... No se si os lo conté, pero si todo va bien como hasta ahora voy a ser papá a finales del mes que viene y este año lo voy a tener complicado (incluyo el master en este apartado, a ver como me va el segundo cuatrimestre...). Yo estuve en Portugal en 2006 y me encantó. Lisboa muy bien y Sintra cojonuda (además está muy cerca de Lisboa). No os olvideis del bañito en la playa de Cascais o de Estoril... Si podeis ampliar Oporto me gustó más que Lisboa, es más bohemio... Que envidia por el viaje aunque yo este año ya tengo lo mío je je. Que ganas!!!
    JAUME
    pringaillo
    pringaillo

Cantidad de envíos : 245

Mensaje por JAUME el Mar Feb 03 2009, 00:06

Oye Manuel eso hay que celebrarlo!!!!!
    y por cierto....
    vete preparando que un niño te cambia la vida mas que 20 masterss
    Isa
    cagonlaslistasdefrondosas

Femenino Cantidad de envíos : 148

Mensaje por Isa el Mar Feb 03 2009, 00:15

hola inma!!! jaja, claro q la pili no es mala, es un puntazo de mujer, en fin...muy buena idea la de hacer un viajecillo, yo en principio me apunto, si no pasa nada de aqui al verano... no he estado en portugal asi q perfecto...ahora que volví del taller tengo mono de ver jardines y hacer fotos como una loca...en plan turista japones...jajaja... bueno gente, iros animando y nos vamos este veranito por ahí!!!!

y Manuel, enhorabuena por tu baby!!! ahora si que vas a necesitar ánimo para acabar esto... y oye, te puedes venir de viaje con el bebé, pa que vaya aprendiendo...jeje...mucha suerte!!! chao!!
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

Mensaje por inma! el Mar Feb 03 2009, 01:10

Buah Manuel! Otro papá! Yo flipé con Jaume, para mí es un súperhombre! me agotó sólo de oirle contarme un día suyo normal!!! jajaja y ahí lo tienes! así que tú no vas a ser menos!!! No te preocupes, al final no nos iremos a ningún lado, pero me encanta empicharme con las cosas jajaja xDDDDDDD a mí al contrario, lisboa me flipó mil veces más que oporto, no sé.

La pili es la caña de españa jajajaja joder que se fueron con vosotros franceso y adolfo... a mí creo que me odiaban (más el primero que el segundo) xDDDDDDD no tengo ninguna razón de peso para decir esto, pero me daba en la pituitaria.... xDDDDDDDDD y quedasteis con los del taller 3 y todo, cagüenla... xDDDDDDDD a mí menos mal que juanant me sacó de bares!!! eternamente agradecida... Wink

ala!!!
    カネダ
    proyectando... no molestar
    proyectando... no molestar

Masculino Cantidad de envíos : 827
    Humor : malo por las mañanas... el resto del dia... variable

Mensaje por カネダ el Mar Feb 03 2009, 02:49

enhorabuena al premiado con el churumbel!
    ilu

y por que no, a ibiza? jajaja! en plan arrastrao... a un camping... jiji... bueno, a ver si puedo apuntarme a lo de apuntarme para un viaje... ya ire informando...
    voy al tajo!!

mu majos todos...
    a ver si se me pasa lo del jet-lag de los huevos, que tengo un sueño!! y luego por la noche no duermo... cagonto!
    tigger
    onigiri!
    onigiri!

Masculino Cantidad de envíos : 378
    Humor : Gracioso

Mensaje por tigger el Mar Feb 03 2009, 12:54

yo creo q la opcion ibiza a inma le encantaria... viva el flora powa!
    QueCalorHaceEnAgosto
    posteator
    posteator

Femenino Cantidad de envíos : 53

VIAJE PASE DE ECUADOR

Mensaje por QueCalorHaceEnAgosto el Mar Feb 03 2009, 22:50

Lo del viaje pase de ecuador no lo había escuchado nunca...por un momento pensé que alguien se iba a Ecuador...
    Yo si puedo cojerme unos dias (que lo tengo más liao que liao para esas fechas...) me apunto con los ojos cerrados a donde sea, aunque en Lisboa ya he estado, y en Ibiza no...Y sur de Francia? Los campings ahí son baratos lo que entonces haría falta coche... Bueno, dadas las fechas me tiro más a la playuqui...

Manel, final de mes es ya!!! Muchas felicidades y recurre al foro en busca de apoyo!!! Aunque no sea yo la que quizá más te pueda ayudar (todavía no he acabado la primera parte....) pero se intentará.
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

Mensaje por inma! el Miér Feb 04 2009, 01:05

ups, del pase de ecuador creo que era de zgz, y ni si quiera estudié yo allí! jajaja no sé, pero ya me habéis entendido! jajaja

ada, en qué aeropuerto estás mañana??? jejeje

a mí ibiza me parece de pm, pero yo toda motivada e intentando complaceros he propuesto un lugar con jardines jeje lo sorry jeje

joe ada, el sur de francia, bueno, la costa azul es un viaje que tengo pendiente pero "on the road"!

flowaaaaaaaaaaah powaaaaaaaaaah jaaaaaaaas mira que eres powersant! jajajaja Razz
    Violeta
    posteo hasta bailando
    posteo hasta bailando

Femenino Cantidad de envíos : 184
    Humor : mejorando día a día

Mensaje por Violeta el Jue Feb 05 2009, 13:08

Yo voto por Lisboa... y lo que nos encontremos por el camino, hotel, hostal o camping, me da lo mismo...
    comepulgones
    recibiendo datos confusos

Femenino Cantidad de envíos : 512

Mensaje por comepulgones el Dom Feb 08 2009, 21:10

q pasa gente!!
    aqui recien llegada del 4º taller, hecha polvo, q caña, q guerra de taller...
    lo primero manuel, muchas felicidades por ese baby y si necesitas ayuda con las asignaturas aqui estamos...
    lo segundo Inma se t va un poco la olla, como puedes pertenecer a la plataforma propili, no lo pueda entender tu conociste a otra persona y no a la pili... q dureza de semana. Q energia negativa q desprendia esa mujer!!!. ( si por eso lo del afro!!
    y por ultimo me parece fantastico lo del viaje, aunque no se si va a ser facil en mmi caso, porq hay q ir a valencia. Lisboa me parece un lugar fantastico, barato y ademas de jardines tenemos la estufa fria y la caliente en lisboa: jardines botanicos, muy guapos.. ademas de unas playas fantasticas... viva Portugal!!! es q me encanta ese pais... y no hay problema q voy yo de traductora, vivi 3 años alli.
    un saludo compis
    Judith San

Femenino Cantidad de envíos : 152
    Humor : Bueno. jajaja, con mucha modestia

Hola

Mensaje por Judith San el Dom Feb 08 2009, 21:21

hola a todos. A mi me gusta la idea de portugal. porque yo no he ido alli, y me parece un pais interesante, yo me anoto. La pase super bien la semana del taller. Un poco cansada y estresada, pero bien, los compañeros todos cheveres y super panas. jajaja
    José Juan
    comeyerbajos
    comeyerbajos

Cantidad de envíos : 126
    Localización : Madrid (y no somos chulos laurgg...somos de madrí :-))
    Humor : es grave hay que llevarle a un hospital¿que es doctor?un sitio muy grande y a veces no hay camas

Mensaje por José Juan el Lun Feb 09 2009, 01:56

Pues yo la verdad apetecer, me apetecería pero me parece pronto para asegurar nada (en julio tenemos talleres), así que ya veré si puedo...

Por cierto enhorabuena al premiado Very Happy Very Happy
    un saludo a todos, en especial al taller D of course Very Happy
    lauragg
    gatitin
    gatitin

Femenino Cantidad de envíos : 165
    Humor : elipsada

Mensaje por lauragg el Lun Feb 09 2009, 21:49

pos a mi me parece genial la idea, pero no sé si podré, me pasa como a josé juan, es todavía pronto, además ahora que he empezado curro nuevo...
    felicidades manueeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!! me uno a los demás para lo que necesites, espero ir este cuatrimestre más al día...
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

Mensaje por inma! el Lun Feb 09 2009, 23:11

LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE HAS CONSEGUIDO EL CURROOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ENHORABUENAAAAAAAA!!!
    tigger
    onigiri!
    onigiri!

Mensaje por tigger el Mar Feb 10 2009, 01:32

manuel!
    pero has tenido ya al xiquillo o lo vas a tener??? es que me he perdido un poco... no obstante, si lo has tenido ya, pues felicidades, sino ya te las daré en su momento!

un abrazo!
    juanant

Última edición por tigger el Mar Feb 10 2009, 11:47, editado 1 vez
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

Mensaje por inma! el Mar Feb 10 2009, 11:24

hombre, los padres en algún momento del proceso también empujan... jajajajaja xDDDDDDDDDDDDD
    Powers

Masculino Cantidad de envíos : 506
    Humor : "Es mejor ver cosas, que hacer cosas"

Mensaje por Powers el Mar Feb 10 2009, 18:39

Enhorabuena a Manuel por el Baby y a Laura por el trabajo!!

Si necesitais ayuda, estoy para lo que querais!!

PowersHelp.
    Manuel
    monstruo del foro
    monstruo del foro

Masculino Cantidad de envíos : 201

Mensaje por Manuel el Mar Feb 10 2009, 20:59

No tigger-juanant (yo ya no me aclaro) es para finales de marzo. Será fallereta (porque es chica). Ya os informaré en su momento, por ahora todo bien... Exacto Inma, la semillita la ponemos nosotros je je.

Laura enhorabuena por el curro!!

Gracias a todos.
    tigger
    onigiri!
    onigiri!

Mensaje por tigger el Miér Feb 11 2009, 01:03

ya que estamos de enhorabuena, felicitemos a la parraga por su trabajo tb!

tiggersitasiones!
    Isa

Mensaje por Isa el Miér Feb 11 2009, 23:42

muchas gracias juanant!!! madre mia... llevo un día y ya voy hasta arriba de cosas!!! pero muy contenta, eso sí...

en fin...ánimo a los que buscáis trabajo... al final el que la sigue la consigue!!!
    QueCalorHaceEnAgosto
    posteator
    posteator

Femenino Cantidad de envíos : 53

FELICIDADES CURRANTAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por QueCalorHaceEnAgosto el Vie Feb 13 2009, 13:20

MUCHAS FELICIDADES ISA Y LAURA POR VUESTROS NUEVOS Y RESPECTIVOS TRABAJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO ANDO MUUUUUUUUUY PERDIDA, ASI QUE VAMOS!!!! DADME UN POCO DE ENVIDIA Y CONTARME EN QUE CONSISTEN!!!
    Isa

Mensaje por Isa el Vie Feb 13 2009, 21:06

Hola Ada!! envidia sana...no?? jeje Pues aun no se muy bien en que lío me he metido, pero es que así soy yo, me meto en cosas que luego no se ni como voy a salir...así me metí en el máster...jeje

encontré trabajo en un estudio de ingeniería civil y a mi de momento me han colgado un estudio paisajístico de una carretera q están proyectando... no tengo ni idea, pero estoy muy contenta porque tiene q ver con el máster y con lo que me gusta, que es el paisaje y todo lo que tenga q ver con el, así q estos tres dias que llevo solamente estuve recopilando información...por cierto, si alguien tiene algo q me pueda servir, sería genial!!!

asi q para lo del viaje, ahora tendré q ver las fechas de vacaciones, pero seguro q un par de semanas en agosto sí q tengo, así q me apunto a lo que sea!!!
    Powers

Masculino Cantidad de envíos : 506
    Humor : "Es mejor ver cosas, que hacer cosas"

Mensaje por Powers el Vie Feb 13 2009, 22:39

Isa Párraga escribió:Hola Ada!! envidia sana...no?? jeje Pues aun no se muy bien en que lío me he metido, pero es que así soy yo, me meto en cosas que luego no se ni como voy a salir...así me metí en el máster...jeje

encontré trabajo en un estudio de ingeniería civil y a mi de momento me han colgado un estudio paisajístico de una carretera q están proyectando... no tengo ni idea, pero estoy muy contenta porque tiene q ver con el máster y con lo que me gusta, que es el paisaje y todo lo que tenga q ver con el, así q estos tres dias que llevo solamente estuve recopilando información...por cierto, si alguien tiene algo q me pueda servir, sería genial!!!

asi q para lo del viaje, ahora tendré q ver las fechas de vacaciones, pero seguro q un par de semanas en agosto sí q tengo, así q me apunto a lo que sea!!!

Hola Isa,

Enhorabuena por el curro!! Yo hice un curso del Colegio Oficial de Estudios de Impacto Ambiental (EIA) y Estudios de Integracion Paisajística (EsIP). Yo todavía no he hecho ninguno, pero tengo mucha información (nos dieron un Cd con normativa, contenidos, las practicas de gis que hicimos, etc), si necesitas algo ya sabes. También me parece que los expertos serán Inma! y Jose Juan que se dedican a esas cosas.

EsPowers.
    lauragg
    gatitin
    gatitin

Femenino Cantidad de envíos : 165
    Humor : elipsada

Mensaje por lauragg el Sáb Feb 14 2009, 18:45

muchas gracias a todos!!!
    llevo una semana, y qué semana... de momento ando un poco descolocada... pero bueno, todo el mundo me dice que así son los principios...
    el curro consiste en llevar las zonas verdes de un polígono que tiene también un centro comercial, y quizás algo de Expo, pero poquito de esto último. estoy muy contenta con el tipo de trabajo, creo que puedo aprender un montón, sobre todo teniendo en cuenta que es el primer trabajo de lo mío...
    madre mía, parece que haya pasado un año desde el taller!!!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Oct 23 2018, 14:46