Master Jardinería y Paisaje (5)

camino hacia el pfm

Últimos temas

» Las ventajas del césped artificial
Lun Nov 04 2013, 13:02 por Cespedvallirana

» FÒRUM VERD 15 y 16 de Febrero 2012 (Girona/España
Mar Feb 07 2012, 12:59 por ForumVerd

» empresa de jardineria en barcelona
Mar Jun 21 2011, 09:39 por lima

» ejercicio de la unidad 1
Vie Mayo 06 2011, 11:01 por kela

» De autocad a illustrator
Mar Abr 19 2011, 23:36 por JJ

» Consejo para cursar el master Si o No?
Mar Ene 18 2011, 15:17 por sandra

» Asignaturas del primer curso: AYUDA
Lun Sep 20 2010, 22:26 por Toni Mingui

» Pues asi estamos!!!!
Jue Sep 16 2010, 23:23 por comepulgones

» ESTO SE ACAAAAABAAAAAAAAA!!!!
Vie Sep 10 2010, 00:26 por Mbel

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación


    versión office

    Comparte
    avatar
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

    Femenino Cantidad de envíos : 620
    Localización : groovy madrid!
    Humor : ácido

    versión office

    Mensaje por inma! el Lun Nov 24 2008, 01:28

    joder pues la fanny ésa para ser la becaria de no sé quién vaya email se ha cascado de que si hay que ser profesionales bla bla bla... lo acabo de leer ahora y he flipado.

    mi movida es que tengo una versión de office más nueva, y desde el curro intenté abrir un ejercicio y no me dejó por eso, y de ahí ya me empecé a rayar pq no sabía que tenía esa versión de word, vamos a ver, sí, pero no sabía que era incompatible con las otras... total, que entregué el ejercicio a tiempo y cuando me di cuenta ya estaba en la fase de penalización y le mandé un mail a la fanny y me contestó con evasivas y ya le dije que me dijera si podía abrir o no el ejercicio desde su ordenata pq no sabía qué versión de office usaba ella... no me ha contestado... por lo que yo lo he dejado tal cual, pq si lo cambiaba me penalizaban.... bien me podía haber dicho si se le abre o no y menos mails aclaratorios sobre normas y demás chorradas, ale.
    avatar
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

    Femenino Cantidad de envíos : 620
    Localización : groovy madrid!
    Humor : ácido

    ayuda! jarl!

    Mensaje por inma! el Lun Nov 24 2008, 01:35

    o lo cambio y lo mando en pdf? mañana es el último día!!! jejeje diossssssss, es que me ha dado miedo ese mail bomba que ha mandado! jajaj pale

    me piro que creo que este finde ya me he masterizado bte!!!
    avatar
    カネダ
    proyectando... no molestar
    proyectando... no molestar

    Masculino Cantidad de envíos : 827
    Localización : inopia
    Humor : malo por las mañanas... el resto del dia... variable

    Re: versión office

    Mensaje por カネダ el Lun Nov 24 2008, 13:01

    inma! escribió:o lo cambio y lo mando en pdf? mañana es el último día!!! jejeje diossssssss, es que me ha dado miedo ese mail bomba que ha mandado! jajaj pale

    me piro que creo que este finde ya me he masterizado bte!!!

    a mi tambien me ha intimidado un poco su e-mail... estaba por mandarle yo otro diciendole que a mi me joden los profes que no cumplen lo que prometen y no tratan bien a sus alumnos y no dan el material en buenas condiciones... no se... lo mismito que ella... jajaja!!

    en fin, voy a ver si caliento un poco la casa... que mañana nos anuncian nieve en burgos!
    avatar
    tigger
    onigiri!
    onigiri!

    Masculino Cantidad de envíos : 378
    Localización : Valencia - Barcelona
    Humor : Gracioso

    yo creo

    Mensaje por tigger el Lun Nov 24 2008, 13:39

    yo creo que han empezado a presentarse a raiz del post que puse diciendole al coordinador que los profesores no se habian ni presentado, ni pasaban a aclarar las dudas por la sala de dudas...

    de todas formas si la mujer esta nos baja la nota por algo... podemos buscarle todas las faltas de ortografía, desmaquetaciones, frases inconexas... y que vea que todos somos humanos... no obstante me parece bien lo que pide, y que muestre algo de interés!

    juanant
    avatar
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

    Femenino Cantidad de envíos : 620
    Localización : groovy madrid!
    Humor : ácido

    mierda!

    Mensaje por inma! el Lun Nov 24 2008, 14:21

    juanant, tú que estás conectado y sabes cómo va la uni! tú crees que tendrán la versión de office 2007? qué hago? lo vuelvo a entregar? porca putana! hoy es el último día!!!!
    avatar
    カネダ
    proyectando... no molestar
    proyectando... no molestar

    Masculino Cantidad de envíos : 827
    Localización : inopia
    Humor : malo por las mañanas... el resto del dia... variable

    Re: versión office

    Mensaje por カネダ el Mar Nov 25 2008, 01:48

    inma! escribió:juanant, tú que estás conectado y sabes cómo va la uni! tú crees que tendrán la versión de office 2007? qué hago? lo vuelvo a entregar? porca putana! hoy es el último día!!!!

    pero no puedes guardarlo como version 2003?
    puedes guardarlo como pdf...

    la opcion que te propongo es que pases del puto office y te pases al openoffice... y tus problemas se... multiplicaran por... cero... cheers

    exportar en pdf con el openoffice es mucho mas facil y divertido... pero puedes guardar en el formato que te salga del alma...
    eso si, si quieres que lo lean en la uni, no lo guardes como archivo odt o te oderan... Razz (perdon, chiste malo de las 23.44)
    avatar
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

    Femenino Cantidad de envíos : 620
    Localización : groovy madrid!
    Humor : ácido

    yo flipo!

    Mensaje por inma! el Mar Nov 25 2008, 11:37

    openoffice? eso qué es lo que es? jejeje da igual, lo dejé como estaba, ahora que se las apañen para abrirlo si no tienen la última versión... vamos a ver, no lo subí en pdf, pq iba pilládisima de tiempo, de hecho lo entregué justo al límite, y no sabía que mi versión era prácticamente la última y que no iba a ser compatible... me di cuenta al abrir el ejercicio al día siguiente desde el curro para mirar una cosa... y ya pues estaba dentro del tiempo de penalización... OS LO HE CONTADO MIL VECES! jajajaja

    joder jonás qué guay.... y sabías alemán? supongo que con el inglés ya vale, no? y qué tal de inglés? hay curro de paisajistas en el extranjero? cómo lo ves?

    yo llevo más de un año buscando masters o algo de paisajismo y al final me decanté por éste, me parecía que tenía buena pinta y que además era compatible con el curro... no sé, qué tal valorado está y esas cosas? no sé, yo me metí toda motivada sin tener en cuenta el ámbito profesional... aun sabiendo que no sé por qué me da que si eres arquitecto se te abrirán muchas más puertas... pero a lo mejor estoy equivocada...

    ale, a currar! grrrrrrrr...
    avatar
    tigger
    onigiri!
    onigiri!

    Masculino Cantidad de envíos : 378
    Localización : Valencia - Barcelona
    Humor : Gracioso

    pues sinceramente...

    Mensaje por tigger el Mar Nov 25 2008, 13:30

    inma, yo se como funciona esta gente, pero vamos, que si no pueden abrirlo en la version de 2007 ya te lo comunicarán... o verás un 0 en tu nota... por otra parte los siguiente guardalos en la version de 2003 y te ahorras problemas... supongo q fanny puede tener esa versión, pero igual otros profesores.. te puedo asegurar que no, ya es raro que tengan ordenador... igual lo que les hacen es que en la oficina del master les impriman las cosas y ellos las corrigen en papel o algo, pero no tengo ni idea...

    lo dicho, no te agobies con el tema, pasa del openbank ese de jonás, y lo siguiente guardalo todo en version 2003

    saluditos,
    juanant

    Contenido patrocinado

    Re: versión office

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 23 2018, 17:10