Master Jardinería y Paisaje (5)

camino hacia el pfm

Últimos temas

» Las ventajas del césped artificial
Lun Nov 04 2013, 13:02 por Cespedvallirana

» FÒRUM VERD 15 y 16 de Febrero 2012 (Girona/España
Mar Feb 07 2012, 12:59 por ForumVerd

» empresa de jardineria en barcelona
Mar Jun 21 2011, 09:39 por lima

» ejercicio de la unidad 1
Vie Mayo 06 2011, 11:01 por kela

» De autocad a illustrator
Mar Abr 19 2011, 23:36 por JJ

» Consejo para cursar el master Si o No?
Mar Ene 18 2011, 15:17 por sandra

» Asignaturas del primer curso: AYUDA
Lun Sep 20 2010, 22:26 por Toni Mingui

» Pues asi estamos!!!!
Jue Sep 16 2010, 23:23 por comepulgones

» ESTO SE ACAAAAABAAAAAAAAA!!!!
Vie Sep 10 2010, 00:26 por Mbel

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

ojo con las fechas

Comparte
    lauragg
    gatitin
    gatitin

Femenino Cantidad de envíos : 165
    Humor : elipsada

ojo con las fechas

Mensaje por lauragg el Lun Feb 23 2009, 23:49

repasando hoy creyendo que la ud1 de la B3 ya la tenía caducada (sí, señores, ya voy de culo y cuesta abajo, y cada día peor), para mi sorpresa veo que caduca el 27.
    me pongo a mirar otras, y veo que las fechas que me había apuntado en la agenda no coinciden ni de la c1b ni de la c12 ni de la c6... que puede ser que el día que me apuntase las fechas estuviese más pa'llá que pa'cá, po zi, pero en 4 asignaturas??? vivo tanto en mi mundo???? más que nada aviso a la gente que, como yo, pasa de la excel del calendario y se apunta las fechas que ponen en la plataforma mirando en "actividades pendientes", no seré la única, no??? o sí??? me lío mucho con las fechas??? yo es que hoy me encuentro un poco bicho raro, llevo 15 días de nada en el curro y no llego ni a vestirme por las mañanas...y la gente por aquí pregunta dudas de asignaturas que yo ni me he descargado!!! y luego te pones a pensar en las miles de cosas que te quedan por hacer y...hoy por ejemplo he llegado a casa a las 6 (desde las 7 y media)del curro sin comer, fregar + lavadora + otras cosas de la casa + socializarme con mi hermana por tfno , las 8 y media, y entonces...ups! y la c3 caduca hoy! y la gente controla la leche por aquí y lees los comentarios de las presentaciones de los proyectos y ya es el acabóse...
    ya me he desahogado, siento daros la chapa...
    ah, que no se me pase, estuve en elche este finde, en el huerto del cura, es muy chulo, y por allí muchas palmeras hechas polvo, por el picudo o qué?... las vistas desde el faro de santa pola muy bonitas también...y a la vuelta paré en el palmar, en la albufera, quería que mi chico probase ese estupendo arroz a banda, la llisa y el alli y pebre (se escribe así?). no avisé a nadie porque pensaba que no nos iba a dar tiempo a llegar, es más, aluciné pepinos blancos cuando llegamos a las 4 menos cuarto y nos dieron mesa!!!!
    y qué raro se me hacía!!! me daba la impresión de que en cualquier momento aparecería alguno de los que estuvimos allí!!! tendré síndrome post taller???
    bueno, no me alargo más que cenar ceno como que me llamo lauragg...
    tigger
    onigiri!
    onigiri!

Masculino Cantidad de envíos : 378
    Humor : Gracioso

Re: ojo con las fechas

Mensaje por tigger el Mar Feb 24 2009, 00:59

lauragg anda que relajate, yo no pego palo al agua y voy retrasado y con penalizaciones, asi que... tu con mas motivo... y ya sabes que estamos para ayudarnos, asi que lo que te haga falta pide por esa boquita pero no nos toques el culito.. :p

besos y relaaaaaaaaaaaaaajate!
    Violeta
    posteo hasta bailando
    posteo hasta bailando

Femenino Cantidad de envíos : 184
    Humor : mejorando día a día

Mensaje por Violeta el Mar Feb 24 2009, 15:02

Laura yo estaba en El Perelló, vivo entre El Perelló y Valencia (20 minutitos), de saberlo hubiéramos hecho un arrocito a banda en casa o fideuà, que me sale geek ...a la próxima.
    カネダ
    proyectando... no molestar

Masculino Cantidad de envíos : 827
    Humor : malo por las mañanas... el resto del dia... variable

Mensaje por カネダ el Mar Feb 24 2009, 16:18

a mi me ha pasado algo parecido con las fechas... pero es que yo no las apunto, sino que trato de recordarlas... asi me luce el pelo luego... veras que risas con lo de buscar un arbolillo puteao para antes del viernes!! y meterlo en la B3... jeje

animo!!
    tigger
    onigiri!
    onigiri!

Mensaje por tigger el Mar Feb 24 2009, 17:20

claro, un arbolillo de alineacion de donde vives... japon! jajajaja
    carminanebot
    aprendiz de forero
    aprendiz de forero

Femenino Cantidad de envíos : 14

Mensaje por carminanebot el Mar Feb 24 2009, 18:19

yo tambein estoy liada con las fechas... acabo de darme cuenta o me he hecho un lio que en la asignatura c12ud1 en la plataforma (asignaturas pendientes )pone que penaliza desde el 26/2/2009 y segun el excel de programación la penalización empieza el 28/2/2009. lo he puesto en la plaatfoorkm ahaber q dicen.
    Powers
    recibiendo datos confusos

Masculino Cantidad de envíos : 506
    Humor : "Es mejor ver cosas, que hacer cosas"

Mensaje por Powers el Mar Feb 24 2009, 22:54

carminanebot escribió:yo tambein estoy liada con las fechas... acabo de darme cuenta o me he hecho un lio que en la asignatura c12ud1 en la plataforma (asignaturas pendientes )pone que penaliza desde el 26/2/2009 y segun el excel de programación la penalización empieza el 28/2/2009. lo he puesto en la plaatfoorkm ahaber q dicen.

Carmina!! cuanto tiempo!! Estabas desaparecida ... Cada vez estoy más convencido que las promociones anteriores han pasado de todo, y si algo estaba mal, pos ale, yo a mi rollo!!

Porqué no es normal, que en 5 generaciones, sigan apareciendo tantos errores, y algunos tan evidentes ... vamos que el año pasado alguien se tuvo que dar cuenta de errores en los materiales y ejercicios. Lo de los fallos de calendario, tiene un salvoconducto, porque cada año cambian y vale el excel, a veces, juega malas pasadas.

Powers.
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

Femenino Cantidad de envíos : 620
    Humor : ácido

Mensaje por inma! el Miér Feb 25 2009, 01:09

pues la verdad es que yo no me doy cuenta de tantas cosas que están mal... jejeje seré de ésas de yo a mi rollo...
    JAUME
    pringaillo
    pringaillo

Cantidad de envíos : 245

Mensaje por JAUME el Miér Feb 25 2009, 01:48

jonas, que si quieres fotos de arboles puteaos, malplantaos y masacraos con las maquinas ...
    y no encuentras ninguno en Japon, que te mando las de un spanishhpark que aqui ya sabes que abundan.
    carminanebot
    aprendiz de forero
    aprendiz de forero

Femenino Cantidad de envíos : 14

Mensaje por carminanebot el Miér Feb 25 2009, 14:42

hola powers !!!!!!
    si mucho tiempo, haber si le cojo el gustillo a esto del foro.
    deciros que han respondido en la plataforma y han modificado la fecha que ponia en pendientes, fecha de entrega la que pone en el excel 28/2/2009.
    comepulgones

Femenino Cantidad de envíos : 512

Mensaje por comepulgones el Jue Feb 26 2009, 23:59

Laura cuanto tiempo donde t metes? son esos inmensos jardines de la expo... dale caña a esas malas hierbas, perdón hierbas inortunas!!! q malas no son... mucha fuerza pequeña y controlame esos subidones nerviosos q t dan,...CONTRÓLATE!!!
    Violeta...esa invitación a paella en tu casa... es típica valenciana, no??... Powers me lo explicó... es un dicho típico valenciano!!! porque esa paella nunca se llega a comer... las tuyas tb violeta??? Shocked Shocked Shocked
    lauragg
    gatitin
    gatitin

Femenino Cantidad de envíos : 165
    Humor : elipsada

Mensaje por lauragg el Vie Feb 27 2009, 21:47

raqueeeeeeeeeeeel, que se me había joribiado el mess y luego aquí entro 5 minutillos y plis, porque no llegoooooooo!!!
    subidones nerviosos?? pero qué manía!!! yo es que soy polvorilla de
    normal, y cuando estoy de subidón es que estoy de bajón en realidad, me
    se ha entendido?... confused
    y lo del dicho de la paella no te lo dijo tigger? creo que
    fue en esa noche de marcha que tanto cundió... pero bueno, en todo
    caso, violeta es de las que cumplen, que se ofreció a dar moral para la
    presentación a esta loca.... y por cierto, a ver si saco un rato y subo
    fotos del taller!! judith!!!!!!!!!!!!!!!!! tú sí que estás lost!!!!
    prepara el video de nuestro taller!!!!
    en el curro mu bien, cada día mejor, no descarto dias malos, pero de momento bien, y ayer hice una quema de rastrojos maja pero maja, y no incendié nada!!!!!!! de la expo no llevo nada, sólo si me mandan algo. me ocupo de un polígono industríal y del centro comercial que hay al lado. os preguntaría miles de cosas, pero no puedo esperar a llegar a casa y las resuelvo como buenamente puedo... ahora estoy con una propuesta para mejorar unos taludes que se están yendo al garete, y les vamos a meter hidrosiembra a algunos y a otros los vamos a aterrazar con mallazo. la hidrosiembra se va a hacer en una zona donde ya hay unos parterres haciendo dibujos, y yo creo que la pradera rústica - florida que vamos a meter, va a quitarles presencia, pero el cliente se ha empeñado y, la verdad, no se me ocurren muchas más cosas para adecentar la zona. por cierto, se podría abrir un hilo con temas de este tipo, que si no, lo de "ojo con las fechas" no es.
    ale, voy a ver si me miro algo del master...
    JAUME
    pringaillo
    pringaillo

Cantidad de envíos : 245

Mensaje por JAUME el Dom Mar 01 2009, 13:57

ja tenemos uno abierto que se llama jardineria o algo asi,
    enorabuena por tu buena marxa.
    tigger
    onigiri!
    onigiri!

Mensaje por tigger el Lun Mar 02 2009, 13:24

raquel, lo de la paella te lo dijo monica... laura animus!
    Violeta
    posteo hasta bailando
    posteo hasta bailando

Mensaje por Violeta el Lun Mar 02 2009, 15:54

¡A ver!, yo dije: "arrocito a banda o fideua" mejor la fideua, esa siempre me sale genial. Lo que son arroces secos tipo paella, si hay que hacerlos se hacen, pero mejor dejarselos a las mamás que controlan más, además como una paella a leña no hay nada, y en mi casa la verdad es que una fogata, pues....... que se quemaría el suelo de madera y las paredes terminarían chamuscadillas, vamos que no vivo en un "chalè". Pero lo dicho si quedamos en un sitio donde se puedan hacer con leña, pues quedamos, la leña mejor de naranjo pero lo dejo en manos de los entendidos,.., propongo una asignatura de tipos de leñas según el plato a cocinar, qué tipo de carbón es el más idóneo para la torrá de chuletas???.
    Podríamos abrir un nuevo frente gastronómico, ¿no?
    カネダ

Masculino Cantidad de envíos : 827
    Humor : malo por las mañanas... el resto del dia... variable

Mensaje por カネダ el Lun Mar 02 2009, 19:19

primero, chuletas de que?
    segundo, si son de cordero, que sea del centro-norte... porque del sur-sureste mas que cordero es oveja... de ahi que se de mas lo del cabrito...
    tercero, carbon para chuletas??? estas nominada!!!
    usa sarmientos, de cuando podes los viñedos... veras que diferencia!!
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

Mensaje por inma! el Lun Mar 02 2009, 19:26

OLEEEEEEEEEEEEE JONÁS! ESO IBA A DECIR YO!!!! YO ME ENCARGO DE LAS CHULETICAS DE CORDERO LECHAL Y DE LOS SARMIENTOS!!! JIJI OS INVITO A LA RIOJA A COMERLAS!!!
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

Mensaje por inma! el Lun Mar 02 2009, 19:27

CON TXISTORRICA DE LA RICA, CARETA DE CERDO Y DEMÁS MANJARES! JIJIJI Y VINO RIOJA! OLEEEEEEEEE AY DIOS, QUÉ HAMBRE... SI HOY SÓLO HE COMIDO UNA ENSALADA!!! ODIO MADRID Y SU CULTURA DE TUPER!
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

Mensaje por inma! el Lun Mar 02 2009, 19:29

por cierto juanant... ME FLIPA TU CALAVERA!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    tigger
    onigiri!
    onigiri!

Mensaje por tigger el Mar Mar 03 2009, 00:09

mi calavera?
    yo que he hecho?? por cierto, añadí nuevas fotos!
    Violeta
    posteo hasta bailando
    posteo hasta bailando

Mensaje por Violeta el Mar Mar 03 2009, 12:16

Perdón, perdón, perdón,...es que en la capi tenemos sacos de carbón vegetal de Mercadona, de Carrefour, del coonsumm, podemos elegir y todo...
    Eso quería yo que comenzara una selección de leñas para cada manjar.
    Os aseguro que las próximas chuletas que hagamos en el campo serán de lechal y con sarmientos de viñedos. ¡Buen provecho!....

¿Qué tendrá que ver las chuletas con la fecha?...
    Mbel
    posteo hasta bailando
    posteo hasta bailando

Femenino Cantidad de envíos : 169

Mensaje por Mbel el Mar Mar 03 2009, 15:01

si que tiene que ver Violeta: ponle fecha en julio mujer, para cuando los talleres.
    Y de allí a bañarnos a la playita....
    Eso sí, como dijimos: los 2 primeros dias que después nos puede el estrésssss

PD: yo odio a los bichos, pero también a Autocad cuando se pone cabezón!
    tigger
    onigiri!
    onigiri!

Mensaje por tigger el Mar Mar 03 2009, 15:46

violeta, que has escrito mal coonnssuumm jajajajajaja consum y sino eroski!

besus!
    Violeta
    posteo hasta bailando
    posteo hasta bailando

Mensaje por Violeta el Mar Mar 03 2009, 15:50

Se nota que voy a mercadona, en crisis el hacendado... hace estragos. Ayer leí un remedio para la crisis, por ser de quien es parece fiable...

"No pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado".
    Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.
    Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.
    Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla".

Albert Einstein

Me da la sensación que de esta 5ª edición van a salir proyectos muy creativos...
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

Mensaje por inma! el Mar Mar 03 2009, 16:47

muy buen texto violeta.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 10 2018, 09:22