Master Jardinería y Paisaje (5)

camino hacia el pfm

Últimos temas

» Las ventajas del césped artificial
Lun Nov 04 2013, 13:02 por Cespedvallirana

» FÒRUM VERD 15 y 16 de Febrero 2012 (Girona/España
Mar Feb 07 2012, 12:59 por ForumVerd

» empresa de jardineria en barcelona
Mar Jun 21 2011, 09:39 por lima

» ejercicio de la unidad 1
Vie Mayo 06 2011, 11:01 por kela

» De autocad a illustrator
Mar Abr 19 2011, 23:36 por JJ

» Consejo para cursar el master Si o No?
Mar Ene 18 2011, 15:17 por sandra

» Asignaturas del primer curso: AYUDA
Lun Sep 20 2010, 22:26 por Toni Mingui

» Pues asi estamos!!!!
Jue Sep 16 2010, 23:23 por comepulgones

» ESTO SE ACAAAAABAAAAAAAAA!!!!
Vie Sep 10 2010, 00:26 por Mbel

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

ojo con las fechas

Comparte
    Mbel
    posteo hasta bailando
    posteo hasta bailando

Femenino Cantidad de envíos : 169

Re: ojo con las fechas

Mensaje por Mbel el Mar Mar 03 2009, 16:57

Violeta,
    Lo leía y lo aplicaba a MariPili y a Fanny !!!!!!!! aaaaaaa
    estoy fatal de lo mío
    Violeta
    posteo hasta bailando
    posteo hasta bailando

Femenino Cantidad de envíos : 184
    Humor : mejorando día a día

Mensaje por Violeta el Jue Mar 05 2009, 15:26

Soy "postedor", no me había dado cuenta...gracias amigos... cheers gracias. Bueno y ahora qué???
    tigger
    onigiri!
    onigiri!

Masculino Cantidad de envíos : 378
    Humor : Gracioso

Mensaje por tigger el Vie Mar 06 2009, 00:20

muy bueno violeta,
    gracias

tiggercrisico
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

Femenino Cantidad de envíos : 620
    Humor : ácido

Mensaje por inma! el Vie Mar 06 2009, 10:58

joder, me he metdio a leer lo que habíais escrito, y entre que he dormido poco y soy un poco corky jajajajajaaja en vez de leer "sala de distracciones" he leído "sala de confesiones" jajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuánto mal ha hecho gran hermano en mí!!! xDDDDDDDDDD
    カネダ
    proyectando... no molestar

Masculino Cantidad de envíos : 827
    Humor : malo por las mañanas... el resto del dia... variable

Mensaje por カネダ el Vie Mar 06 2009, 11:01

pues confiesa! que hiciste anoche?
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

Femenino Cantidad de envíos : 620
    Humor : ácido

Mensaje por inma! el Vie Mar 06 2009, 13:27

el mal jonás... hice el mal! jajajajajaja
    lauragg
    gatitin
    gatitin

Femenino Cantidad de envíos : 165
    Humor : elipsada

Mensaje por lauragg el Vie Mar 06 2009, 21:52

violeta, muchas gracias por el texto!! no viene mal de vez en cuando alguna cosilla así...
    Isa
    cagonlaslistasdefrondosas

Femenino Cantidad de envíos : 148

Mensaje por Isa el Sáb Mar 07 2009, 17:06

interesante interpretación de la crisis, Violeta. Eso es lo que hace falta ahora mismo, un poco de optimismo y creatividad.

Saludos!!
    カネダ

Masculino Cantidad de envíos : 827
    Humor : malo por las mañanas... el resto del dia... variable

Mensaje por カネダ el Dom Mar 08 2009, 05:15

Violeta escribió:Se nota que voy a mercadona, en crisis el hacendado... hace estragos. Ayer leí un remedio para la crisis, por ser de quien es parece fiable...

"No pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado".
    Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.
    Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.
    Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla".

Albert Einstein

Me da la sensación que de esta 5ª edición van a salir proyectos muy creativos...

pues no se si sera la crisis o que crisis (la economica, la ecologica, la de los 30 tacos... en fin, una de esas...), el caso es que estaba pensando (ultimamente se ve que me aburro mucho en mi cosa-garaje de trabajo... y como no me dan conversacion...) en retirarme a algun lugar perdido (y preferentemente montañoso) de japon a buscarme un sensei y quedarme un tiempo en plan ermitaño...

a mi me parece que todo esto esta montado mas o menos asi:

y obviamente, lo primerito que ocurre en "epocas de crisis" es bajarle el sueldo a paco (o buscarse un paco mas barato, a ser posible inmigrante que no proteste o le expulsamos o hipotecado-hasta-las-trancas)
    luego se va haciendo lo mismo con el resto del organigrama... hasta que un dia la empresa se declara insolvente y resulta que la pasta esta en las caiman... (la pasta del dueño que ha limpiado el dueño antes del concurso de acreedores...)

aqui, de 10 personas hacinadas en un garaje, apenas 5 estan remuneradas, 3 somos becarios, y dos tienen que currar mas... porque estan con proyectos que (aun) no han sido pagados o yoquecojonesse... el caso es que de estos 2, uno se queda a dormir en el garaje-estudio porque no puede pagarse una habitacion (y aunque estemos en tokyo y blablabla... se pueden encontrar antros a 300€/mes... lo malo es que suelen exigirse entre 2000 y 5000€ de fianza-aval) y el otro se queda muchas noches tb a dormir, pero porque vive dondecristoperdioelzapato...
    me consta que no es una excepcion (esto de currar gratis o en condiciones infrapenosas... y mira que NO son inmigrantes y se le supone CUALIFICADOS, o sea, no son meros "operarios") y visto que supuestamente japon nos aventaja unos añitos en cuanto a evolucion economica (su burbuja inmobiliaria peto hace años y aunque han podido exportar mucho a los estados juntitos de america, no han "salido" del hoyo... y para cuando parecia que si... los usa se joden y todo el resto mas...

el caso es que... no es que no sea optimista (que no lo soy) con respecto a la situacion española... es que me estoy empezando a negar a ser parte de toda esta montaña de basura que venimos llamando civilizacion occidental (que suena hasta bien y todo) o tambien llamada, sociedad de consumo...
    el otro dia encontre un video que explica un poco mis reflexiones... sobre todo en lo referente al consumo (la primera parte la sabemos todos de sobra)

y bueno... ya os aviso si me voy de ermitaño o no... jeje
    Isa

Femenino Cantidad de envíos : 148

Mensaje por Isa el Dom Mar 08 2009, 13:54

pues por eso jonás, está bien q ocurran crisis para abrir los ojos y darnos cuenta de que la estamos cagando y poder rectificar... el problema es ¿quién quiere rectificar? ¿los bancos, los políticos, los mega-empresarios? no podemos esperar que ellos hagan algo para ayudar a los "españolitos de a pie" o "japonesitos" o lo que sea-itos de país en crisis, como si fueran ong's... siempre buscarán su beneficio por encima de todo... así que solo queda que los que abrimos un poco los ojos y no vamos llorando por las esquinas pq no tenemos dinero para cambiar al ultimo modelo de movil, o para pagar la casa de la playa y el chalete de la montaña, los dos coches, o irnos todos los findes de compras al centro comercial, etc...
    nosotros somos los que tenemos q ser OPTIMISTAS, y hacer llegar el mensaje a los q no se dan cuenta que se puede vivir mejor con menos. (al margen quedan los que economicamente lo están pasando mal, no encuentran trabajo o tienen situaciones personales verdaderamente difíciles, que también los hay). Así q no nos vayamos de ermitaños (parece que es como.. no nos vayamos de picnic...jaja), trabajemos por intentar cambiar esta porquería de sociedad de consumo...a lo mejor no se consigue mucho, pero seguro que se consige más que no haciendo nada.

uff y todo esto lo escribo del tirón después de dormir dos horas... y ahora la C3.ud2...

PD:no es una crítica a los q tengan el ultimo movil, o las casas o los coches, es una crítica a los que viven convencidos de que todo eso es necesario para ser feliz.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 21 2018, 22:23