Master Jardinería y Paisaje (5)

camino hacia el pfm

Últimos temas

» Las ventajas del césped artificial
Lun Nov 04 2013, 13:02 por Cespedvallirana

» FÒRUM VERD 15 y 16 de Febrero 2012 (Girona/España
Mar Feb 07 2012, 12:59 por ForumVerd

» empresa de jardineria en barcelona
Mar Jun 21 2011, 09:39 por lima

» ejercicio de la unidad 1
Vie Mayo 06 2011, 11:01 por kela

» De autocad a illustrator
Mar Abr 19 2011, 23:36 por JJ

» Consejo para cursar el master Si o No?
Mar Ene 18 2011, 15:17 por sandra

» Asignaturas del primer curso: AYUDA
Lun Sep 20 2010, 22:26 por Toni Mingui

» Pues asi estamos!!!!
Jue Sep 16 2010, 23:23 por comepulgones

» ESTO SE ACAAAAABAAAAAAAAA!!!!
Vie Sep 10 2010, 00:26 por Mbel

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

buah!

Comparte
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

Femenino Cantidad de envíos : 620
    Humor : ácido

buah!

Mensaje por inma! el Lun Mar 16 2009, 13:06

son las 11h06' en el reloj de mi curro, y llevo imprimiendo apuntes desde las 09h30'!!! maaaaaaaaaaaaaaaaaadermain!!!
    nieves
    date prisa!! el plazo se acaba!!
    date prisa!! el plazo se acaba!!

Femenino Cantidad de envíos : 135
    Humor : acuoso...

Re: buah!

Mensaje por nieves el Mar Mar 17 2009, 02:33

Sí ????
    Pues yo no imprimo ninguno, nena... Lo consideré "Misión imposible" desde el principio. Sólo tengo impresos los programas de las asignaturas, las fichas de especies de la B7 (progresivamente), y los enunciados de los casos cuando tienen un gráfico o imagen que ayuda a su resolución.

He aprendido a leer directamente el PDF en la pantalla. Y hasta los subrayo y todo, oye... con el Acrobat Professional se puede.
    Eso sí, me pongo la letra tamaño Rompetechos. Y tengo que ser superestricta con el orden de los archivos y las carpetas, para no "hacerme la picha un lío" con: cuánto tengo descargado, dónde lo he guardado, cuánto me falta... Y hacer copia de seguridad en un disco externo (por cierto, ya me toca actualizarla).
    Pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo. No existe la fórmula perfecta, sino la que le funciona a cada uno.
    Ánimo con la tarea.

PD: A todos. Propongo una colecta benéfica, para subvencionarle a Inma las copias. Aporto un primer euro simbólico...
    カネダ
    proyectando... no molestar

Masculino Cantidad de envíos : 827
    Humor : malo por las mañanas... el resto del dia... variable

Mensaje por カネダ el Mar Mar 17 2009, 03:18

yo leo tb directamente del pc... no he imprimido mas que los justito...
    QueCalorHaceEnAgosto
    posteator
    posteator

Femenino Cantidad de envíos : 53

Mensaje por QueCalorHaceEnAgosto el Miér Mar 18 2009, 21:15

Yo utilizo el mismo método que Nieves y lo del subrrallado lo decubrí hace poco buscando y rebuscando....incluso pensé en comprarme una almohadilla de esas que puedes dibujar y tomar notas sobre los textos que ya tienes en el ordenador (sabeis lo que os digo???) seguro que tiene un nombre super fashion que yo desconozco...alguien tiene alguna y puede decirme si es una reverenda chorrada o es realmente util???
    Powers
    recibiendo datos confusos

Masculino Cantidad de envíos : 506
    Humor : "Es mejor ver cosas, que hacer cosas"

Mensaje por Powers el Sáb Mar 28 2009, 11:42

Hola Masters,

yo me imprimí el primer semestre y me arrepiento ... ahora leo en la pantalla como un jabato.

Menos papel o aviso al Tio la Vara ...

Powers.
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

Mensaje por inma! el Sáb Mar 28 2009, 15:56

jajajajaja mira, yo talo los eucaliptos arrasadores para hacer papel para imprimir mi master... joder, estoy haciendo una labor de eliminación de especies exóticas que te cagas! jajajaja fuera coña, si leo de la pantalla no me centro ni concentro!!!
    Powers

Masculino Cantidad de envíos : 506
    Humor : "Es mejor ver cosas, que hacer cosas"

Mensaje por Powers el Sáb Mar 28 2009, 16:40

inma! escribió:jajajajaja mira, yo talo los eucaliptos arrasadores para hacer papel para imprimir mi master... joder, estoy haciendo una labor de eliminación de especies exóticas que te cagas! jajajaja fuera coña, si leo de la pantalla no me centro ni concentro!!!

Inmaa!! Es cierto, cuesta más concentrarse ... y la vista se me cansa un güeb, a este paso me voy a tener que graduar la vista cada semana ... pero hay que entrenarse y uno se acostumbra. Por lo menos lo imprimiras a doble cara y en calidad borrador ...
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

Mensaje por inma! el Sáb Mar 28 2009, 18:18

que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ajajjajajja no os preocupéis que no os vais a quedar sin pulmún verde!!!! jajajaja
    カネダ

Masculino Cantidad de envíos : 827
    Humor : malo por las mañanas... el resto del dia... variable

Mensaje por カネダ el Dom Mar 29 2009, 06:08

Ada Serrano escribió:Yo utilizo el mismo método que Nieves y lo del subrrallado lo decubrí hace poco buscando y rebuscando....incluso pensé en comprarme una almohadilla de esas que puedes dibujar y tomar notas sobre los textos que ya tienes en el ordenador (sabeis lo que os digo???) seguro que tiene un nombre super fashion que yo desconozco...alguien tiene alguna y puede decirme si es una reverenda chorrada o es realmente util???
    yo tb estoy por comprarme una... he visto unas pijadas por aqui!!! en plan pantalla-ordenador con lapiz para dibujar directamente sobre la pantalla (plana), eso si... no baja de 120.000 yenes (divide por 120 o a como este el euro/yen, y veras que risas...)
    mas pequeñas y en plan (como dices) almohadilla ratonera... entre 8.000 y 15.000 yenes... y algunas vienen (creo) con el programa comic-noseque que, imagino, es para hacer/retocar comics (manga mas bien)

a como estan los precios por ahi??

ps. ya me he enterado a como estan por ahi... en http://www.wacomonline.com/tienda-tabletas-wacom/c/2/comprar/bamboo/bamboo/one/bamboo/fun/y/accesorios/
    los precios son similares, pero con el cambio de euro-yen, sale mejor en euros... lo cual me congratula, un capricho menos en el que pensar y menos peso para la maletica...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jun 23 2018, 17:12