Master Jardinería y Paisaje (5)

camino hacia el pfm

Últimos temas

» Las ventajas del césped artificial
Lun Nov 04 2013, 13:02 por Cespedvallirana

» FÒRUM VERD 15 y 16 de Febrero 2012 (Girona/España
Mar Feb 07 2012, 12:59 por ForumVerd

» empresa de jardineria en barcelona
Mar Jun 21 2011, 09:39 por lima

» ejercicio de la unidad 1
Vie Mayo 06 2011, 11:01 por kela

» De autocad a illustrator
Mar Abr 19 2011, 23:36 por JJ

» Consejo para cursar el master Si o No?
Mar Ene 18 2011, 15:17 por sandra

» Asignaturas del primer curso: AYUDA
Lun Sep 20 2010, 22:26 por Toni Mingui

» Pues asi estamos!!!!
Jue Sep 16 2010, 23:23 por comepulgones

» ESTO SE ACAAAAABAAAAAAAAA!!!!
Vie Sep 10 2010, 00:26 por Mbel

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

parjap 2009 Cordoba

Comparte
    JAUME
    pringaillo
    pringaillo

Cantidad de envíos : 245

parjap 2009 Cordoba

Mensaje por JAUME el Lun Mar 16 2009, 22:26

¿alguien se va a acercar por Cordoba al congreso del parjap 2009?
    nieves
    date prisa!! el plazo se acaba!!

Femenino Cantidad de envíos : 135
    Humor : acuoso...

Re: parjap 2009 Cordoba

Mensaje por nieves el Mar Mar 17 2009, 02:15

Yo sí. Bueno, técnicamente, no me puedo "acercar".
    Porque ya estoy cerca... Vivo aquí. Very Happy
    Qué bien, no?
    Pero no estoy inscrita, es una pena. No me queda presupuesto ni vacaciones para dedicarle (Es que estoy haciendo un master, sabéis?...).
    Del trabajo no me sueltan hasta las 6. No creo que me acepten faltar en horas de curro, aunque sea al PARJAP.

Pero bueno, que algo se podrá hacer, seguro. Si venís algun@, avisadme. No puedo ofreceros cama, lo siento. Pero sí mi compañía, y conocimiento de esta preciosa ciudad. Podríamos quedar y presentar juntos la A3.4.6, que caduca en esas fechas... jejeje...Smile Smile .
    En serio, cualquier cosilla que querais, antes y durante -y después- consultadme. Y yo os ayudaré en lo que pueda.
    Igual se acerca algún amigo más, si la crisis deja a su empresa relajarse un poquito...
    Os espero.
    nieves

Mensaje por nieves el Mar Mar 17 2009, 02:17

Para los despistados...

PARJAP 2009.
    Córdoba, 21 al 25 de Abril
    カネダ
    proyectando... no molestar

Masculino Cantidad de envíos : 827
    Humor : malo por las mañanas... el resto del dia... variable

Mensaje por カネダ el Mar Mar 17 2009, 03:20

a mi me pilla lejos...
    QueCalorHaceEnAgosto
    posteator
    posteator

Femenino Cantidad de envíos : 53

Mensaje por QueCalorHaceEnAgosto el Miér Mar 18 2009, 21:11

Pues yo iba ha decir que si pq el año pasado estuve en la de Elche y estaba a ver si animaba a unos clientes de Córdoca a participar...pero viendo las fechas chungui lo veo, porque esa es la semana de "concentración" de la empresa, en plan los equipos de fútbol que nos encierran en una sala dos días reunidos y luego el tercero nos sacan a pasear y a pasarlo bien, y cae justo esa semana....además llega mi suegra ese viernes....fuuuuu...bueno, quizá a principios de semana....por cierto sabiendo que eres de Córdoba (que ciudad tan maravillosa) ya te molestaré en algún otro momento cuando pase por allí!

Un saludo!!!
    Powers
    recibiendo datos confusos

Masculino Cantidad de envíos : 506
    Humor : "Es mejor ver cosas, que hacer cosas"

Mensaje por Powers el Sáb Mar 28 2009, 11:51

Hola Masters,

yo estoy en Códoba del 18 al 21, pero no creo que me quede al Parjap2009 ... he visto el programa y está bién pero no me compensa.
    JAUME
    pringaillo
    pringaillo

Cantidad de envíos : 245

ahi estaremos

Mensaje por JAUME el Dom Mar 29 2009, 02:37

nieves escribió:Yo sí. Bueno, técnicamente, no me puedo "acercar".
    Porque ya estoy cerca... Vivo aquí. Very Happy
    Qué bien, no?
    Pero no estoy inscrita, es una pena. No me queda presupuesto ni vacaciones para dedicarle (Es que estoy haciendo un master, sabéis?...).
    Del trabajo no me sueltan hasta las 6. No creo que me acepten faltar en horas de curro, aunque sea al PARJAP.

Pero bueno, que algo se podrá hacer, seguro. Si venís algun@, avisadme. No puedo ofreceros cama, lo siento. Pero sí mi compañía, y conocimiento de esta preciosa ciudad. Podríamos quedar y presentar juntos la A3.4.6, que caduca en esas fechas... jejeje...Smile Smile .
    En serio, cualquier cosilla que querais, antes y durante -y después- consultadme. Y yo os ayudaré en lo que pueda.
    Igual se acerca algún amigo más, si la crisis deja a su empresa relajarse un poquito...
    Os espero.
    yo si que voy (si no se estropean los planes) con otro companero del trabajo. si tienes algun sitio conocido para quedarse que este bien y cerca del lugar te agradecere que me lo pases para reservar. lo del conocimiento de la ciudad tambien lo acepto y por supuesto (portatil en ristre) no se cual será pero algun tema habra que entregar alli, que "el master no perdona" ademas llevo un atasco que ya no me preocupo ni de imprimir!!
    nieves

Mensaje por nieves el Miér Abr 01 2009, 19:25

A ver, JAUME (y resto), te cuento de posibles alojamientos para el PARJAP 2009 (perdona el retraso)...

Por toda la judería y casco histórico, y también hacia el centro, hay muchos hostales y hotelitos pequeños con encanto que están bastante bien (Algunos son caros, pero otros no tanto. Aunque, la cercanía a la Mezquita se paga. Además, creo que la semana del congreso la han considerado temporada alta).
    Os pongo aquí algunos, pero hay muchos más (y quizá mejores)
    - Al-ladín del Congreso:
    http://www.spa.es/maimonides/
    http://www.hotelconencantolola.com/html/hotel.html
    http://www.hotelconquistadorcordoba.com/index-e.htm

- Más modestos:
    http://www.hhposadadevallinacordoba.com/
    http://www.hotelgonzalez.com
    El Albergue Juvenil está bastante bien. Unos amigos míos se quedaron allí hace dos años. Es barato, moderno y muy bien equipado. Tiene unas cuantas habitaciones dobles. Está casi al lado del Palacio de Congresos (que a su vez está al lado de la Mezquita).
    Lo malo es que el miércoles parece no estar disponible... no sé, mira tú (RESERVAS > Aloj+desayuno): http://www.inturjoven.com/resnew/reservas-esp/online_reseraloj.asp

## ¿Habéis considerado la posibilidad de alquilar un apartamento, a través de páginas como http://www.niumba.com/. Para varios (incluso 2) sale más barato que un hostal. Yo lo hice para el taller en Valencia, y para un finde en Roquetas (Almería) y quedé bastante satisfecha.##

- No tan cerca:
    http://www.hotel-boston.com/index.es.html En Pza Tendillas (la "Puerta del Sol" de Córdoba, y no sólo por las campanadas).
    http://www.hostalelreposodebagdad.com/ Éste quizá siga cerrado todavía (una pena). Llama por si acaso.

- Y hoteles no tan pequeños (ni baratos) también en el casco:
    http://www.hesperia.com/hotels/Hesperia-Cordoba/# En la otra orilla del río, por el Puente Romano. Muy cerca del congreso. Ofrece vistas de la típica estampa de la ciudad.
    http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/cordoba,-es/nh-amistad-cordoba.html

OJO: Meter el coche en el casco histórico es misión IMPOSIBLE. Y aparcar relativamente cerca -sin que te claven- casi también.
    Lo mejor será que investigues tú, según tus necesidades/gustos, y me vuelves a preguntar sobre alguno preseleccionado por ti. Aquí en el foro, o aquí: nievesgmz@hotmail.com.
    [Os ofrecería mi piso, pero por desgracia está alquilado -gracias entre otros motivos al master-. Y el de mi madre, jeje... no sé si os interesaría... convivir con dos viejas (ella y yo) y con frecuentes invasiones de sobrin@s, cuñad@s... Laughing].
    Saluditos
    カネダ

Mensaje por カネダ el Miér Abr 01 2009, 19:34

OSTRAS!!
    yo me lo apunto pa cuando me de por visitar cordoba... que mira que me pilla(ba) cerca... y no he ido nunca!!
    nieves

Mensaje por nieves el Vie Abr 17 2009, 10:44

Ya está aquí...
    - JAUME, te espero. No estoy inscrita, pero algo se podrá hacer. Las tardes de miércoles y viernes las tengo más libres.
    - ¿Quién más se viene?... Avisándome (666633244).
    - Juan (powers), sé que andas por aquí este finde... Si quieres echamos una cervecita, y así nos vemos las caras. Mañana sábado por la tarde voy a ver una exposición de Fotopoemas (dentro de COSMOPOÉTICA 2009), y quizá a recoger un premio... jeje... (http://www.facebook.com/profile.php?id=1047803264#/note.php?note_id=83964596416). El domingo a las 10:30, de la madrugada (!), tengo la 1ª Comunión de mi sobrina. Puedes apuntarte a lo que quieras, o quedamos en otro momento.
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

Femenino Cantidad de envíos : 620
    Humor : ácido

Mensaje por inma! el Vie Abr 17 2009, 12:47

a recoger un premio de qué???? le he dado al link y aparece una tal inmaculada díaz del cañizo!!!
    nieves

Mensaje por nieves el Vie Abr 17 2009, 13:16

Ah, vale! Que es un enlace a Facebook, y igual te tienes que registrar para poder verlo -perdón-. Pues ná, te lo cuento.

Resulta que he presentado unos fotopoemas (fotos con texto alusivo, más o menos poético) al festival de Cosmopoética.
    Pero vamos, que son malos... Es una chorradilla mía, no tiene importancia. Si ganara algo (un lote de libros y una palmadita en la espalda como mucho, eh?) y tenéis especial interés, ya os los haría más "visibles".

-Ya ves, en primavera Córdoba es un no parar, de festivales, fiestas, romerías, flores, vino, baile, masters caducantes... Se pone preciosa y muy animada. A ver si se va ya el frío éste recalcitrante...-
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

Mensaje por inma! el Vie Abr 17 2009, 13:24

mándanos esos fotopoemas!!! yo quiero verlos!!!

las fotos son hechas por ti y todo eso? quiero verlo.
    nieves

Mensaje por nieves el Vie Abr 17 2009, 13:57

ahí va uno...

(ahora no puedo pararme más, sorry).
    Espero que os guste, ya que he "invadido" este tema común con mis paranoias mentales.
    Las fotos son mías, sí. Sin trucos ni montajes. Simplemente, recuerdos de instantes especiales que la vida nos ofrece...

-A quien le interesen los otros, se puede hacer "amigüito" mío formalmente en facebook. O darme su mail, y se los paso.-
    nieves

Mensaje por nieves el Jue Abr 23 2009, 15:03

Lo que os estáis perdiendo...

Ayer, plantación de olivo ejemplar, conmemorativo del congreso, en un parque central de la ciudad.
    Visita guiada a la Mezquita y recorrido por la judería (Patrimonio Histórico de la Humanidad). Degustación de la sabrosa gastronomía local (inolvidable "tortillita" de patatas de 15 cm de jugoso sabor, regada con fresquito vargas, en SANTOS -tasca mínima junto a la Mezquita-).
    Recepción nocturna en los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos, el aroma de azahar entreverado con el rico jamón ibérico... la conversación fluye alegremente de la Festuca arundinacea (en cursiva por favor, no seas hortera) a los "condones rellenos" para combatir el picudo rojo...

(Y eso que sólo estoy yendo después de trabajar).
    Luego subo fotos...
    nieves

Mensaje por nieves el Jue Abr 23 2009, 16:48

... y las foticos [del anterior comment]:

Ésta no necesita presentación:

se la puede ver (y catar) en el bar SANTOS, junto a la Mezquita

Y ya de noche, en El Alcázar...
    Jaume y servidora:

Jaume y su compi Juan:

Don Cristóbal (Colón), Isabel y Fernando tampoco quisieron perderse el evento...
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

Mensaje por inma! el Jue Abr 23 2009, 19:13

qué curiosos tus fotopoemas... te dieron el premio?
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

Mensaje por inma! el Jue Abr 23 2009, 19:15

juas, mira jaume! qué crack! jajaja eso es un tortillón de patatas???
    nieves

Mensaje por nieves el Vie Abr 24 2009, 10:07

inma! escribió:qué curiosos tus fotopoemas... te dieron el premio?

Qué va, hija, todos los premiados y los "especialmente mencionados" eran parientes de la organización (digo yo...jeje). Pero da igual, he disfrutado mucho haciéndolos. Esto, y la posibilidad de compartirlos, los comentarios de familia y amigos y la compañía de algunos a la exposición es suficiente premio para mí.

-La tortillona de papas de estos días de PARJAP, espectacular (de grande y de güena). Os está esperando...-
    カネダ

Mensaje por カネダ el Vie Abr 24 2009, 11:49

mi padre contaba que cuando era joven, las tortillas eran asi... de palmo... bueno, mi padre dice que de palmo y medio... pero es que es muy dao a las exageraciones... jajaja...
    ahora se que no estaba mintiendo!!!
    tigger
    onigiri!
    onigiri!

Masculino Cantidad de envíos : 378
    Humor : Gracioso

Mensaje por tigger el Vie Abr 24 2009, 14:45

propongo para el siguiente taller hacerlo temático de la tortilla de palmo... que es una revegetación de un paisaje... pues con tortillas... o descompuesto... gallinas y patatas y olivos... mmmm y cebollas, que hay quien le gusta con cebollita... Very Happy
    nieves

Mensaje por nieves el Mar Abr 28 2009, 02:08

Hey, que faltaba contar una jornada de visitas del PARJAP! ... nada menos que la de los patios!!! Visitamos los del Palacio de Viana, y varios de los inscritos en el concurso anual de la ciudad (6 al 17 de mayo), ya luciendo sus mejores galas.

[A las excursiones extramuros del sábado no me pude reenganchar, entre otros motivos por mi participación en las sesiones más vespertinas... Pero tenían muy buena pinta. A ver si alquien que haya estado nos cuelga y cuenta algo...].

-Mónica (compi del primer taller), fue una alegre sorpresa reencontrarte aquí, igual que a Jaume. Al resto, se os echó de menos... bueno, en otra ocasión será.-

Powers

Masculino Cantidad de envíos : 506
    Humor : "Es mejor ver cosas, que hacer cosas"

Mensaje por Powers el Jue Abr 30 2009, 18:49

nieves escribió:Ya está aquí...
    - JAUME, te espero. No estoy inscrita, pero algo se podrá hacer. Las tardes de miércoles y viernes las tengo más libres.
    - ¿Quién más se viene?... Avisándome (666633244).
    - Juan (powers), sé que andas por aquí este finde... Si quieres echamos una cervecita, y así nos vemos las caras. Mañana sábado por la tarde voy a ver una exposición de Fotopoemas (dentro de COSMOPOÉTICA 2009), y quizá a recoger un premio... jeje... (http://www.facebook.com/profile.php?id=1047803264#/note.php?note_id=83964596416). El domingo a las 10:30, de la madrugada (!), tengo la 1ª Comunión de mi sobrina. Puedes apuntarte a lo que quieras, o quedamos en otro momento.

Hola Nieves!!

acabo de ver el mensaje ... llevo más de un mes sin internetes y me conecto de gorra cuando puedo (como ahora, en casa de mis padres)...

me encantó tu ciudad, cantamos con la coral en una iglesia (no recuerdo el nombre), visitamos todo el centro y fuimos a Madinat Al-Zahra, Castillo de Almodovar, ... una pasada me encantó todo ... estais dejando muy ajardinada la ribera del Guadalquivir ... uf se me olvidaba la zona del puente romano también ... paro ya! que tu ya te lo conoces ... ah! luego subimos a la sierra, a la ermita de un ermitaño (San cristobal, creo) a ponernos moraos de perol ...
    Nos vemos.
    Violeta
    posteo hasta bailando
    posteo hasta bailando

Femenino Cantidad de envíos : 184
    Humor : mejorando día a día

Mensaje por Violeta el Jue Abr 30 2009, 23:10

Jo, que envidia.... ¡Ya está!...El famoso viaje de fin de master o de ecuador de master, o de lo que sea de master, puede tener la primera parada en Córdoba y vamos añadiendo paradas, OK, (por cierto ayer me contaron el origen del "OK", da pena...
    カネダ

Mensaje por カネダ el Sáb Mayo 02 2009, 10:34

lo del taller de tortilla... habria que hacer un master... jaja!
    les hice tortilla mis compañeros japoneses y aun lo estan flipando...
    yo creo que les gusto mas que la paella!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 20 2018, 21:35