Master Jardinería y Paisaje (5)

camino hacia el pfm

Últimos temas

» Las ventajas del césped artificial
Lun Nov 04 2013, 13:02 por Cespedvallirana

» FÒRUM VERD 15 y 16 de Febrero 2012 (Girona/España
Mar Feb 07 2012, 12:59 por ForumVerd

» empresa de jardineria en barcelona
Mar Jun 21 2011, 09:39 por lima

» ejercicio de la unidad 1
Vie Mayo 06 2011, 11:01 por kela

» De autocad a illustrator
Mar Abr 19 2011, 23:36 por JJ

» Consejo para cursar el master Si o No?
Mar Ene 18 2011, 15:17 por sandra

» Asignaturas del primer curso: AYUDA
Lun Sep 20 2010, 22:26 por Toni Mingui

» Pues asi estamos!!!!
Jue Sep 16 2010, 23:23 por comepulgones

» ESTO SE ACAAAAABAAAAAAAAA!!!!
Vie Sep 10 2010, 00:26 por Mbel

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

Google SketchUp

Comparte
    Mbel
    posteo hasta bailando
    posteo hasta bailando

Femenino Cantidad de envíos : 169

Google SketchUp

Mensaje por Mbel el Jue Mar 26 2009, 17:08

¿Alguno de vosotros ha trabajado con este soft?

Google SketchUp es un programa que permite crear, compartir y presentar modelos 3D. Tanto si lo que quieres es diseñar un nuevo jardín para tu casa, un parque público o cualquier actuación arquitectónica, SketchUp te será muy útil para plasmar tus ideas en tres dimensiones. Y cuando hayas terminado, podrás exportar una imagen, hacer una película o imprimir una vista de tu creación.
    カネダ
    proyectando... no molestar
    proyectando... no molestar

Masculino Cantidad de envíos : 827
    Humor : malo por las mañanas... el resto del dia... variable

Re: Google SketchUp

Mensaje por カネダ el Jue Mar 26 2009, 17:31

a mi no me va el keptchup... soy mas de mostaza... entre otras cosas...
    tigger
    onigiri!
    onigiri!

Masculino Cantidad de envíos : 378
    Humor : Gracioso

Mensaje por tigger el Jue Mar 26 2009, 22:58

yo me lo he bajado de la mula, pero aun no me lo he instalado... me han dicho que es sencillito y lo mismo de las presentaciones, pero que ayudan bastante

tigger-up
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

Femenino Cantidad de envíos : 620
    Humor : ácido

Mensaje por inma! el Vie Mar 27 2009, 10:51

a mí me han hablado muy bien de él!!!!

aún no me he puesto pero sólo ver los ejercicios estoy rayada con la C5 ud 1!!!!
    Powers
    recibiendo datos confusos

Masculino Cantidad de envíos : 506
    Humor : "Es mejor ver cosas, que hacer cosas"

Mensaje por Powers el Sáb Mar 28 2009, 11:20

Hola masters,

joder! un par de semanas sin pasar por aquí ... y necesito el fin de semana solo para ver los mensajes del foro!

Yo utlilizo Sketckup ... para algunas cosas, y remarco ... para algunas cosas. Visualmente y a nivel básico resulta muy atractivo y rápidamente puedes crear una presentación o boceto, que resulte bastante atractivo. Si quieres realizar cosas a un nivel más profesional con buenos detalles, o lo gastas a diario o no coges la práctica suficiente para ir rapidito.
    Mi recomendación, es un programa para hacer bocetos que quedan ... de puta maiden. En la Espasa, ... digo en el Youtube, hay un gueb de tutoriales para hacer lo que querais, vamos que se puede hacer casi de todo. Yo recomiendo la versión Sketchup Pro, que permite importar dibujos hechos con Autocad y 3D Studio. Yo la rapidez y claridad a la hora de dibujar la tengo en AutoCad o 3DsMax y luego lo paso a Sketchup para darle el toque o mejorar la parte visual.

Además, algo muy importante a la hora de la presentación final es el motor de Render, en cuyo caso recomiendo Vray for Sketchup, es más rápido ... pero agüita para manejarlo.
    Isa
    cagonlaslistasdefrondosas

Femenino Cantidad de envíos : 148

Mensaje por Isa el Sáb Mar 28 2009, 20:55

pues ya lo ha dicho todo Powers!! jaja...hace poco hice un curso de diseño en 3D y utilizamos varios programas para ir viendo un poquillo de cada:
    - en autocad hicimos la planta en 2D
    - en sketchup pasamos al modelo 3D
    - en cinema4D (este si q es complicado de manejar, al menos hay que echarle horas con tutoriales del youtube...), añadimos cosillas al modelo y renderizamos con VRay para Cinema 4D... al final nos quedó estupendo...

consejo de mi profesor: dedicarle tiempo, toquetear mucho el programa, y si tienes paciencia, coger un manual y seguirlo, también mirar los tutoriales por internet, pero vamos, manejarlo todo lo que podamos.

la verdad es q es entretenido esto del 3D...lástima no tener más tiempo para aprender más.

Power-xperto, que me puedes decir del Autoarq paisajismo?? no lo he usado nunca y a lo mejor ahora debería empezar a aprender como va. saludos!!
    Powers

Masculino Cantidad de envíos : 506
    Humor : "Es mejor ver cosas, que hacer cosas"

Mensaje por Powers el Dom Mar 29 2009, 00:04

Isa Párraga escribió:pues ya lo ha dicho todo Powers!! jaja...hace poco hice un curso de diseño en 3D y utilizamos varios programas para ir viendo un poquillo de cada:
    - en autocad hicimos la planta en 2D
    - en sketchup pasamos al modelo 3D
    - en cinema4D (este si q es complicado de manejar, al menos hay que echarle horas con tutoriales del youtube...), añadimos cosillas al modelo y renderizamos con VRay para Cinema 4D... al final nos quedó estupendo...

consejo de mi profesor: dedicarle tiempo, toquetear mucho el programa, y si tienes paciencia, coger un manual y seguirlo, también mirar los tutoriales por internet, pero vamos, manejarlo todo lo que podamos.

la verdad es q es entretenido esto del 3D...lástima no tener más tiempo para aprender más.

Power-xperto, que me puedes decir del Autoarq paisajismo?? no lo he usado nunca y a lo mejor ahora debería empezar a aprender como va. saludos!!

Hola Isa,

yo hice el curso de AutoArq paisajismo 3.0 en AsuniCad en Barcelona (12h) y la verdad no lo he vuelto a gastar porque la version "pirata" que tenía era la 2.0 y con autocad 2008 no se instalaba y pasaba de volver al 2007. Además en el curso usabamos como motor de render Accurender, casi na. AutoArq es bastante facilillo de manejar, te añade un grupo de menus nuevos a autocad y puedes crear terrenos y lo mejor es la biblioteca de plantas y elementos que tiene, luego tienes la base de datos para presupuestos y esas cosas. Si quieres tengo el manual de la 3.0 en pdf, pero creo que hay otras opciones mejores para crear escenarios naturales, tipo paisajes o jardines en las que estoy empezando a meterme. Por si alguien quiere flipar un rato, que busque en el google VUE7. Mi profe de 3D studio conoce a alguien en valencia da un curso de VUE7 y estoy intentando poder hacerlo.

Al final lo que pasa es que tienes varios programas y realmente no hay uno que sirva para todo, y tienes que ir pasando de uno a otro ... esto es un mundo paralelo ... vamos es otro master.

Powers.
    Isa

Femenino Cantidad de envíos : 148

Mensaje por Isa el Dom Mar 29 2009, 01:30

sí, eso es, un mundo para-lelo... ahh! q bueno el VUE 7..he visto unas imágenes que parecen fotos!! me encantaría aprender más de estos programas...en fin, lo dejaremos como asignatura pendiente cuando acabe el master, pero estaría bien que diéramos algo más de esto en el máster, creo que sería muy útil.

Si dices q el Autoarq es facilillo, pues le echaré un vistazo para un proyecto q tengo pendiente, a ver q tal sale.

saludos Powers!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Oct 23 2018, 14:43