Master Jardinería y Paisaje (5)

camino hacia el pfm

Últimos temas

» Las ventajas del césped artificial
Lun Nov 04 2013, 13:02 por Cespedvallirana

» FÒRUM VERD 15 y 16 de Febrero 2012 (Girona/España
Mar Feb 07 2012, 12:59 por ForumVerd

» empresa de jardineria en barcelona
Mar Jun 21 2011, 09:39 por lima

» ejercicio de la unidad 1
Vie Mayo 06 2011, 11:01 por kela

» De autocad a illustrator
Mar Abr 19 2011, 23:36 por JJ

» Consejo para cursar el master Si o No?
Mar Ene 18 2011, 15:17 por sandra

» Asignaturas del primer curso: AYUDA
Lun Sep 20 2010, 22:26 por Toni Mingui

» Pues asi estamos!!!!
Jue Sep 16 2010, 23:23 por comepulgones

» ESTO SE ACAAAAABAAAAAAAAA!!!!
Vie Sep 10 2010, 00:26 por Mbel

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

una ojeada

Comparte
    JAUME
    pringaillo
    pringaillo

Cantidad de envíos : 245

una ojeada

Mensaje por JAUME el Vie Abr 03 2009, 23:52

Vosotros y vosotras que sois unos profesionalescojonudos y muy observadores, a ver si me podeis hacer el favor de echarle una ojeada a mi nueva web y le sacais los defectos para ver si la dejamos terminada de una vez.

Bueno si os gusta algo tambien lo podeis decir, por aquello del gustirrinin.

Graciaaaaaasss

No ovideis poner el sonido.
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

Femenino Cantidad de envíos : 620
    Humor : ácido

Re: una ojeada

Mensaje por inma! el Sáb Abr 04 2009, 00:14

vale, ahora pon el link jejejej
    JAUME
    pringaillo
    pringaillo

Mensaje por JAUME el Sáb Abr 04 2009, 00:31

uy faltaba algo

TACHAAAAAN

WWW.SOLIVENT.EU
    JAUME
    pringaillo
    pringaillo

Mensaje por JAUME el Sáb Abr 04 2009, 00:32

INMA ¿QUE HACES EN CASA A ESTAS HORAS?????
    Powers
    recibiendo datos confusos

Masculino Cantidad de envíos : 506
    Humor : "Es mejor ver cosas, que hacer cosas"

Mensaje por Powers el Sáb Abr 04 2009, 01:17

Hola Jaume,

Es muy original!! Me ha gustado mucho. Por sacarle alguna cosilla ... le faltaría un botoncillo o algo para quitarle el sonido, que al rato agobia un poco.

Por cierto, la mini-grua del trasplante de L'Ombracle es vuestra o es alquier? Si es de alquiler, De donde?
    y otra cosa, el programa que usais en la vista 3D (donde eliges dia/noche y los apartados) de la presentación es el Landscaping Pro?

Powers.
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

Femenino Cantidad de envíos : 620
    Humor : ácido

Mensaje por inma! el Sáb Abr 04 2009, 15:47

estoy con juan, es muy original pero lo de la música debería poder quitarse... y ya, por ser más tikismikis corregiría: la palabra mampostería, que se escribe con m antes de p jeje y TRASPLANTE que es trasplante y no transplante como pone en la web... son cositas chorra que que a mí em dan al ojo en seguida... bueno, y el tema acentos que no hay ninguno en donde la galería de fotos de los trabajos. y tb quizás al entrar en la web deberían aparecer todos los títulos de poda, plagas, paisajismo etc, poco a poco, sin dar lugar a tener que encontrar uno para que aparezcan todos, no sé si me explico, pero supongo que eso será a gusto del que visita la pág, nu sé jeje

que qué hacía en casa? que en una semana he estado en valencia, menorca y santander, y estoy petada y tengo un trancazo de pelotas, y si a eso le sumas el master... ñeñeñeñeñeñe jajajajaja
    JAUME
    pringaillo
    pringaillo

Mensaje por JAUME el Sáb Abr 04 2009, 18:55

gracias chicos.
    lo de la grua-araña, es de alapont, va con operario obligatorio, es muy cara, ademas alli nos toco meterla y sacarla con otra de 50 tm por que no habia accesos, que sin embargo era mas barata que la enana.
    lo del programa lo preguntare porque no lo se, no la he hecho yo.
    por cierto ¿como se llama tu empresa?
    lo del sonido es que "hace mucha compañia"
    aun nos falta meterle unos cuantos botones mas, catalogos, distribuciones, pero me he cansado de esperar a que se termine esto y aquello
    y la he colgado ya.
    la iremos arreglando sobre la marxa
    nieves
    date prisa!! el plazo se acaba!!

Femenino Cantidad de envíos : 135
    Humor : acuoso...

Mensaje por nieves el Sáb Abr 04 2009, 20:00

Muy rechula tu nueva güeb, sí señor. Qué enviiiiiiiiiiidia me dasss, jodío..... Enhorabuena.

Crítica:
    - Estoy con Inma; quizá no sea muy operativo que aparezcan todos los enlaces de golpe (no da tiempo a leerlos) para luego desaparecer y quedarse escondidos por toda la pantalla (sin un orden intuitivo que recuerde dónde estaban). Quiero decir, me parece genial que los distribuyais aleatoriamente por la imagen, me gusta la idea.
    Pero así es más difícil la consulta y correis el riesgo de que alguna sección se quede sin mirar. Dejad una señalita (no hace falta que quede la palabra entera), algo que indique dónde está cada enlace. Por ejemplo, resaltando el objeto del fondo...
    - La galería de fotos de los mantenimientos me ha tardado mucho en cargar. Y no decía nada mientras... daba la sensación de un enlace vacío -casi lo dejo-... Ojo ahí.
    - En la parte de EMPRESA, echo en falta un listado de clientes y trabajos. Creo que sería bastante útil para que la gente con posibilidad de contrataros adquiera información concreta y confianza sobre vosotros.-Ignoro si existe algún problema legal para hacerlo, pero he visto que muchas empresas lo tienen-.
    Y un listado de recursos (humanos: nº de técnicos, administrativos, operarios...) y maquinaria. Por lo mismo que lo anterior -y porque quiero verte, chico!-.

- ¿Dónde poneis la persona de contacto para enviarle el curriculum? ...jejeje... ¿Teneis delegación en Andalucía? ...a qué estáis esperando?

-Lo del sonido no he podido comprobarlo, porque mi portátil se quedó sordomudo hace meses, no sé por qué, y no puedo desprenderme de él ni 24 horas (por lo menos hasta el final del master), a no ser que no tenga más remedio.-
    nieves

Mensaje por nieves el Sáb Abr 04 2009, 20:31

Corrijo: lo de los enlaces ocultos en realidad no es problema. Sólo ocurre con la primera vez que se quiere visitar algo. Luego ya pasa a la 2ª "pantalla marco", en la que aparece siempre el menú arriba.

Por cierto, que al entrar en la web, lo hace abriendo una ventana nueva pequeña, donde la imagen tan chula del fondo sale incompleta y (lo que es más grave) con el nombre de la empresa cortado. Es una tontería sin importancia, porque al maximizar la pantalla se ve entera. Pero, yo que sé... quedaría mejor si pudiérais redimensionar la ventana para que cupiera toda la imagen.
    Y... ya está.

Que me gusta mucho tu web y os va a abrir muchas puertas (digo yo, desde mi INexperiencia). O eso esperamos. Ánimo.
    nieves

Mensaje por nieves el Sáb Abr 04 2009, 20:41

vaaale... lo de la pantallita sólo pasa al abrirlo desde aquí, desde el foro. Como al abrir cualquier otra página web -qué "webos" tengo yo tb!-. Desde cualquier otro sitio se abre bien. Tanto solivent.eu como solivent.org.
    -Disculpad si he creado algo de confusión-
    Powers

Masculino Cantidad de envíos : 506
    Humor : "Es mejor ver cosas, que hacer cosas"

Mensaje por Powers el Sáb Abr 04 2009, 22:10

JAUME escribió:gracias chicos.
    lo de la grua-araña, es de alapont, va con operario obligatorio, es muy cara, ademas alli nos toco meterla y sacarla con otra de 50 tm por que no habia accesos, que sin embargo era mas barata que la enana.
    lo del programa lo preguntare porque no lo se, no la he hecho yo.
    por cierto ¿como se llama tu empresa?
    lo del sonido es que "hace mucha compañia"
    aun nos falta meterle unos cuantos botones mas, catalogos, distribuciones, pero me he cansado de esperar a que se termine esto y aquello
    y la he colgado ya.
    la iremos arreglando sobre la marxa

Hola Jaume,

Mi empresa (que comparados con vosotros, no es empresa ni es na' ...) se llama AJARDINADOS. Mi web es www.ajardinados.com, que no le llega ni a la suela a la vuestra. Bueno, la mía realmente es como una tarjeta de visita, pero sin el 'como' ... he de confesar que la he hecho yo mismo, y tengo mis limitaciones. Tengo preparado todo para ampliarla y poner los enlaces ... pero me falta tiempo, tiempo ...

Powers.
    JAUME
    pringaillo
    pringaillo

Mensaje por JAUME el Dom Abr 05 2009, 00:24

tomo nota de todo
    Nieves, en una web no se puede decir todo eso, se deja intuir, ademas de que no es correcto. yo si que salgo en las fotos, adivina.
    cuando valla a Cordoba dentro de dos semanas no me pienso poner un cartelito.

c-ñ- Juan no sabia que estabamos tan cerca, a ver que dia nos juntamos a "armossar", en tu barrio o en el mio.

Tanto tecnico asesorandome... lo menos me costara una merienda ¿no?
    Quizá en tiempo de los talleres
    comepulgones

Femenino Cantidad de envíos : 512

Mensaje por comepulgones el Lun Abr 06 2009, 18:08

Jaume está genial!!!!!!!
    lauragg
    gatitin
    gatitin

Femenino Cantidad de envíos : 165
    Humor : elipsada

Mensaje por lauragg el Mar Abr 07 2009, 20:33

buf, pues a mí me ha captado... el modo de transmitir el concepto de la empresa y el diseño de la web me gusta.
    yo soy un poco inma y veo puntos (.) o mayúsculas donde no me pegan, pero quitando esas cosillas, está muy completa, me mola y las fotos venden mucho, buen reportaje.
    añadida a favoritos, eso te puedo decir!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Oct 23 2018, 23:33