Master Jardinería y Paisaje (5)

camino hacia el pfm

Últimos temas

» Las ventajas del césped artificial
Lun Nov 04 2013, 13:02 por Cespedvallirana

» FÒRUM VERD 15 y 16 de Febrero 2012 (Girona/España
Mar Feb 07 2012, 12:59 por ForumVerd

» empresa de jardineria en barcelona
Mar Jun 21 2011, 09:39 por lima

» ejercicio de la unidad 1
Vie Mayo 06 2011, 11:01 por kela

» De autocad a illustrator
Mar Abr 19 2011, 23:36 por JJ

» Consejo para cursar el master Si o No?
Mar Ene 18 2011, 15:17 por sandra

» Asignaturas del primer curso: AYUDA
Lun Sep 20 2010, 22:26 por Toni Mingui

» Pues asi estamos!!!!
Jue Sep 16 2010, 23:23 por comepulgones

» ESTO SE ACAAAAABAAAAAAAAA!!!!
Vie Sep 10 2010, 00:26 por Mbel

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

CANADA

Comparte
    カネダ
    proyectando... no molestar

Masculino Cantidad de envíos : 827
    Humor : malo por las mañanas... el resto del dia... variable

CANADA

Mensaje por カネダ el Jue Mayo 14 2009, 12:11

pues con la tonteria de buscar curro... y con lo facil que es apretar botoncicos... resulta que mande mi CV a unos canadienses que hacen videojuegos (si... videojuegos) y resulta que, de momento, son los unicos que me han respondido...

se trata de un puesto para linguistic-tester... que es algo asi como probador lingüistico... y habria que desplazarse a canada... al ladito de montreal...
    la respuesta que me han dado... ha sido a modo de examen... tengo que resolver un examen (en español) en plan... busca los errores y faltas ortograficas de este texto y por que esta mal traducido este otro...
    lo tengo que hacer a mano y mandarlo por fax a canada...

acojonado me hallo... porque, en verdad, no pense que me llamarian (mal acostumbrado estoy con las ofertas arquitectureras... que como se presentan 200... se ve que a esto no pasamos de 30 y, por lo que vi, habia 10 plazas... a saber si he pasado ya una seleccion previa o no...)

la verdad... no se que hacer... porque me molaria CURRAR DE LO MIO... pero viendo el panorama... creo que me molaria mas currar deloquesea... aunque fuese en canada...

el contrato, por lo visto, seria de un añico... asi que el verano que viene estaria de vuelta... para el taller???? o para el pfm...

que hago???

(manda sugerencia antes de las 16:00 horas... de hoy!)
    José Juan
    comeyerbajos
    comeyerbajos

Cantidad de envíos : 126
    Localización : Madrid (y no somos chulos laurgg...somos de madrí :-))
    Humor : es grave hay que llevarle a un hospital¿que es doctor?un sitio muy grande y a veces no hay camas

Re: CANADA

Mensaje por José Juan el Jue Mayo 14 2009, 13:27

En menudos embolaos te metes ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi opinión: si la opción estrabajar de lo tuyo o irte a canada, yo trabajaria de lo mio. Si la opción es trabajar de reponedor en el pryca, carreful, mercadona y demás o irme a canada...me iria a canada. (con todos mis respetos que yo he sido reponedor, y camarero)..que queda mu bien en el curriculo:

Estancias internacionales en japón y Canadá... que vean que res un tío echao palante ¡¡¡¡¡

y no hablemos de mejorar el tema idiomas

Un saludo
    カネダ

Mensaje por カネダ el Jue Mayo 14 2009, 13:54

no hay opcion b... de momento...

la duda es, si les digo que si a estos... y me voy a canada, no saldra algo de curro luego en lo mio??

de todos modos aun no he pasado (que yo sepa) ninguna seleccion... simplemente estoy en ella... y eso no es ningun contrato ni nada...

creo que voy a seguir con la seleccion esta (a falta de algo mejor) y ya veremos!

gracias jose juan!!
    Mbel
    posteo hasta bailando
    posteo hasta bailando

Femenino Cantidad de envíos : 169

Mensaje por Mbel el Jue Mayo 14 2009, 14:32

Jonás,
    Opino como José Juan y además mientras estás allí tienes la opción de "chequear" el mercado paisajista, que parece una tontería, pero es diferente hacerlo desde aquí.

En catalán hay un dicho que es "qui no arrisca, no pispa".

Pues eso, que si te sirve de algo mi opinión, yo diría que la vida te está abriendo una puerta inesperada que si abre nuevos horizontes, fenomenal, y que si no, ya sabes lo que tienes aquí.

Un abrazo
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

Femenino Cantidad de envíos : 620
    Humor : ácido

Mensaje por inma! el Jue Mayo 14 2009, 18:39

yo no sé, pero canadá tiene que ser la polla! y conozco a un tío que curra de eso mismo que te ofrecen en españa, él es de liverpool, y cobra la de diosssssssssssss! que no es el trabajod e tu vida... vale! pero con lo friki que eres te pega! jajajajajaja sino... p q echaste el cv??? a mí en la vida se me hubiera ocurrido! jajajaja xDDDDD

además, una vez allí puedes movilizar tu curri y fijo que te sale algo de súperarquitecto! de todas maneras, dame a mí tu cv que a lo mejor puedo colarlo en mi empresa... eso sí, no es el súperestudio de koolhas ni nada por el estilo! jeje
    nieves
    date prisa!! el plazo se acaba!!

Femenino Cantidad de envíos : 135
    Humor : acuoso...

Mensaje por nieves el Jue Mayo 14 2009, 21:15

uf, chico, es una decisión complicada...
    Yo me he visto en encrucijadas laborales parecidas (eso sí, con menos husos de por medio entre ambas alternativas) y siempre es igual: montones de dudas. Ahora me voy, ahora no me voy. ¿Tú no te ibas? Sí, pero ahora no... bueno, quizá sí. Es que fíjate: puede que pase esto, o si pasa aquello... El caso es que nunca sé cómo hacer.
    No sé qué decirte, campeón... Hombre, está lo de las consabidas listas: anotar los Pros y los Contras de cada opción, y después comparar. Ayuda a aclararse, o a decidir con más solvencia, pero no es la panacea. No quita (al menos en mi caso) ni una pizca del vértigo en la barriga.

Yo te recomiendo analizar qué (y quién) tienes aquí. ¿Hay algo o alguien que dependa de ti? Que no lo puedas dejar 1 año sin hacer mucha "pupa"?
    Y no me refiero a que te echen de menos (que te echaremos), sino a que te necesiten -o tú lo necesites- realmente, o se estropee la cosa si lo dejas todo este tiempo. Por ejemplo:

- un familiar cercano o un buen amigo que esté débil, enfermo,
    - una pareja con ganas de evolucionar junto a ti,
    - tu pequeño prestigio y puesto currado a base de esfuerzo, o una carrera incipiente y prometedora en una empresa, departamento o similar,
    - una idea/oportunidad de negocio con algún socio, amigo o pariente.

Si no tienes nada de lo anterior, y recién llegado -como estás- del lejano oriente, creo sinceramente que es el mejor momento para que te vuelvas a ir.
    Si no lo haces ahora, después no lo harás. Tendrás más cosas que te aten aquí, arriesgarás más... Será más difícil decidirte.
    Vete, que aprenderás un montón de cosas (más) y conocerás gente interesante. Además, allí seguro que son menos raros que los hijos del sol naciente (digo yo, por algunas cosas que contabas...).
    Un año pasa rápido... Si no quieres llevarlo, el master te lo guardan (no?). Y en el 3er año todavía me verás a mí, y a algun@ más, por aquí.
    Y a la vuelta, te será más fácil encontrar curro.
    Vete. Ya te veremos en la TV, en "Españoles por el mundo".

[Yo te digo esto, porque es verdad. Pero tb es cierto que a mí, pensarlo ahora, me da una pereza -y una sensación de desarraigo- impresionantes].

Mucha suerte. Espero haberte ayudado. Lo que decidas, meditadamente, estará bien. Bss
    Violeta
    posteo hasta bailando
    posteo hasta bailando

Femenino Cantidad de envíos : 184
    Humor : mejorando día a día

Mensaje por Violeta el Jue Mayo 14 2009, 21:19

Yo me iba con los ojos cerrados,... un arquitecto trabaja "de lo suyo" allá donde le entran ganas de trabajar, muchas primeras ideas tienen su origen en servilletas de bar,..., allí te pueden surgir muchas oportunidades, concursos, trabajos, estudios en los que meterte en concursos y sale algo a compartir,...
    Chico, yo me iba,... aprovecha antes de echar raices, que si no te pasará como a los bloques alveolares de los taludes (estoy ahora en este tema que acaba mañana), ... y como a mí...

Si se moviera un poco "el tema", ya te dije que en nuestro despacho tenias sitio, pero creo que vamos a volver a empezar con concursos a ver si sale algo...
    Sergi
    aprendiz de forero
    aprendiz de forero

Masculino Cantidad de envíos : 21
    Humor : En función del dia

Mensaje por Sergi el Vie Mayo 15 2009, 11:02

Hola Jonás, Yo estuve en Canadá el verano pasado, y en materia de paisajismo ES LA OSTIA!, eso sí, estuve en verano y por tanto, como ahí no escaquean en pelas para esto, unos parques y unos jardines, que sólo con los de Londres los puedes comparar. Hay una escuela muy importante en paisajismo en Niagara. Lo único malo, es el invierno, tío allí en Montreal cuando viene el frío viven debajo de tierra, la ciudad subterránea que dicen.

Pues na, ya nos contarás.
    カネダ

Mensaje por カネダ el Vie Mayo 15 2009, 15:27

de momento voy a mandar el test... creo que lo he hecho bien... pero no se... como me llamen y tenga que hablar en ingles o en frances... ADIOS!

jajaja!!

seguire informando!

gracias a todos!!
    Mbel
    posteo hasta bailando
    posteo hasta bailando

Femenino Cantidad de envíos : 169

Mensaje por Mbel el Vie Mayo 15 2009, 18:05

estoy segura de que en cuanto sepan que has sido capaz de hacerte entender en Japón durante 6 meses, no dudarán de tu capacidad de comunicación, aunque te salga en "chapurreao".

Buena suerte compañero!
    Violeta
    posteo hasta bailando
    posteo hasta bailando

Femenino Cantidad de envíos : 184
    Humor : mejorando día a día

Mensaje por Violeta el Vie Mayo 15 2009, 20:57

Ya sé porqué te llaman de esos sitios tan ...inauditos...
    Seguro que pusiste en el curriculum..."creador de Le forum MJP", y le han echado un vistazo,...
    カネダ

Mensaje por カネダ el Vie Mayo 15 2009, 21:42

alea jacta est...

que significa... como el lunes tenga una llamada de un numero raro... me meo encima...

jajaja!!

no pongo que creo foros en mi curriculum... aunque ahora que lo dices...
    esto lo vi medio casualmente (ya casi no creo en las casualidades...) y me dio la risa porque pedian, saber algo de ingles (nada de tener un titulo o por el estilo), bachiller y mucho interes por videojuegos... joe... QUIEN COÑO DIRIA QUE PASAR TANTAS HORAS ENCHUFAO A LA CONSOLA PODRIA TENER ESTAS CONSECUENCIAS!!

os digo una cosa... como me contraten y paguen guay... y me vaya minimamente bien... lo mismo hasta quemo el titulo de arquitecto en las proximas fallas...

de todos modos, no creo que me llamen... y si lo hacen, posiblemente no lograre entenderme... y si, por casualidad me entendiera... seguramente seria para confirmar que tienen a otros candidatos mas... bilingües o algo asi...

pero ha estado gracioso participar en esta cosa... es posible que incluso me busque mas... jajaja!!

alguien mas se anima a mandar CV a Canada??
    nieves

Mensaje por nieves el Vie Mayo 15 2009, 21:48

juajuajua.... Razz Razz Razz ... muy bueno Violeta. Ha sido por eso, fijo. A las alturas que estamos, debe de ser curioso asomarse aquí desde fuera...

Por cierto jonás, si te fueras/fueses -en caso de que te llamaran/llamasen-, sabes que no puedes abandonar el foro, ¿verdad? Con el master puedes hacer lo que quieras, pero el foro NO. Es tu criatura, y debes acompañarla en su crecimiento y desarrollo. Que todavía está muy "tiernito"...

Bueno, ya nos contarás, cuando sepas si cambian mucho tus coordenadas UTM.
    JAUME
    pringaillo
    pringaillo

Cantidad de envíos : 245

Mensaje por JAUME el Sáb Mayo 16 2009, 01:21

esto parece el cuento de la lechera.

lúlupe
    cagonlaslistasdefrondosas
    cagonlaslistasdefrondosas

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por lúlupe el Lun Mayo 18 2009, 12:12

カネダ escribió:pues con la tonteria de buscar curro... y con lo facil que es apretar botoncicos... resulta que mande mi CV a unos canadienses que hacen videojuegos (si... videojuegos) y resulta que, de momento, son los unicos que me han respondido...

se trata de un puesto para linguistic-tester... que es algo asi como probador lingüistico... y habria que desplazarse a canada... al ladito de montreal...
    la respuesta que me han dado... ha sido a modo de examen... tengo que resolver un examen (en español) en plan... busca los errores y faltas ortograficas de este texto y por que esta mal traducido este otro...
    lo tengo que hacer a mano y mandarlo por fax a canada...

acojonado me hallo... porque, en verdad, no pense que me llamarian (mal acostumbrado estoy con las ofertas arquitectureras... que como se presentan 200... se ve que a esto no pasamos de 30 y, por lo que vi, habia 10 plazas... a saber si he pasado ya una seleccion previa o no...)

la verdad... no se que hacer... porque me molaria CURRAR DE LO MIO... pero viendo el panorama... creo que me molaria mas currar deloquesea... aunque fuese en canada...

el contrato, por lo visto, seria de un añico... asi que el verano que viene estaria de vuelta... para el taller???? o para el pfm...

que hago???

(manda sugerencia antes de las 16:00 horas... de hoy!)

Jonás, no he leído la opinión de todos, pero te doy la mía:
    mi boifrién, (que está apunto de dejarme porque ya no le dedico tiempo a él, todo es para el p. master) es arquitecto.
    35 añitos. Desde que volvimos a Bilbao ha tenido un curro de mierda, con mierda de sueldo y de no-contrato (autónomo) Se acabó el curro, se acabó el dinero, y el paro no vino a nuestras cuentas bancarias.
    Busca trabajo desde hace 6 meses. Los que encuentra son para recién terminados que viven con sus padres y tienen ganas e ilusión, y no tienen más remedio que meter horas como capullos para cobrar 2 duros. Otras opciones (no muchas) son empleos públicos, a los que aquí cuesta acceder por el tema del euskera (ahora con Patxi igual la cosa cambia...)
    Se ha puesto por su cuenta y se está dedicando a temas de rehabilitación de edificios... poco a poco...
    En resumen, un año se pasa volando, aquí se pasa o se calma la crisis, aprendes un idioma, ganas dinerito, y te intentas mover en temas de paisaje, que seguro que nos dan mil vueltas y aprendes un montón.
    Ya contarás
    Salu2
    laura
    カネダ

Mensaje por カネダ el Lun Mayo 18 2009, 19:47

gracias laura!

mi plan era mas o menos buscar algo durante un par de meses (mientras mi primo acaba su carrera de ingeniero) y como no encontraria nada, probar lo de "ponerse por su cuenta", aunque sea en rehailitacion de edificios... y con un par de colegas mas... si es que mi primo no esta por la labor...

no hay novedades sobre canada... mande el test resuelto y creo que no lo hice mal del todo... no era dificil...

ahora estoy esperando que suene el telefono (medio histerico) a ver si me han seleccionado para algo o que...

si no sale, pues nada... se sigue con el "plan a"... mientras voy mirando lo de pedir ayudas para montar un chiringuito (de playa o de lo que sea...)

hay un otro plan (letra z o por ahi) que implica meterse a cocinero en japon... pero... espero no llegar a esos extremos...
    カネダ

AGUA

Mensaje por カネダ el Jue Mayo 21 2009, 17:51

Nous avons le regret de vous annoncer que les résultats de votre test sont négatifs. Nous ne pourrons donc pas donner suite à votre candidature pour le présent poste. Nous conservons toutefois votre curriculum vitae pour des ouvertures éventuelles et vous souhaitons la meilleure des chances dans vos projets futurs!

We regret to inform you that your test results were negative. Therefore, we cannot pursue your application for this position. We will keep your resume for possible openings and wish you the best of luck in your future endeavors!

mojado
    inma!
    machacafrikis
    machacafrikis

Femenino Cantidad de envíos : 620
    Humor : ácido

Mensaje por inma! el Jue Mayo 21 2009, 18:30

vaya kk, canadá molaba, y el rollo frenchy ni te cuen!
    nieves

Mensaje por nieves el Lun Mayo 25 2009, 21:53

bueno, pues una duda menos. ahora, a continuar jugando a los videojuegos por amor al arte, "sin ánimo de lucro"...

quién sabe qué nueva gran oportunidad te espera a la vuelta de la esquina...
    カネダ

Mensaje por カネダ el Vie Mayo 29 2009, 20:05

comepulgones
    recibiendo datos confusos

Femenino Cantidad de envíos : 512

Mensaje por comepulgones el Miér Jun 03 2009, 16:25

jonas, q dices?...
    ....estate tranquiliño... por cierto no serás el hermano mayor de los Jonas brothers? Very Happy Very Happy Suspect Suspect No No confused confused jeje!!
    Powers

Masculino Cantidad de envíos : 506
    Humor : "Es mejor ver cosas, que hacer cosas"

Mensaje por Powers el Lun Jun 08 2009, 22:33

Menudos frikis más exquisitos que nos han vuelto los canadienses!!

No te preocupes ... asi nos podremos concentrar más en los proximos concursos ... y tu busca trabajo de los tuyo! ... nada de estar todo el dia con la Play!!
    カネダ

Mensaje por カネダ el Lun Jun 08 2009, 23:40

de lo mio no hay...
    o se esconde muy bien...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado