Master Jardinería y Paisaje (5)

camino hacia el pfm

Últimos temas

» Las ventajas del césped artificial
Lun Nov 04 2013, 13:02 por Cespedvallirana

» FÒRUM VERD 15 y 16 de Febrero 2012 (Girona/España
Mar Feb 07 2012, 12:59 por ForumVerd

» empresa de jardineria en barcelona
Mar Jun 21 2011, 09:39 por lima

» ejercicio de la unidad 1
Vie Mayo 06 2011, 11:01 por kela

» De autocad a illustrator
Mar Abr 19 2011, 23:36 por JJ

» Consejo para cursar el master Si o No?
Mar Ene 18 2011, 15:17 por sandra

» Asignaturas del primer curso: AYUDA
Lun Sep 20 2010, 22:26 por Toni Mingui

» Pues asi estamos!!!!
Jue Sep 16 2010, 23:23 por comepulgones

» ESTO SE ACAAAAABAAAAAAAAA!!!!
Vie Sep 10 2010, 00:26 por Mbel

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

cuándo empieza segundo

Comparte

salamanquesa
    jedi de los post
    jedi de los post

Femenino Cantidad de envíos : 82
    Humor : amarillo

cuándo empieza segundo

Mensaje por salamanquesa el Miér Oct 07 2009, 16:07

Compis, si se este Viernes terminamos de entregar las últimas asignaturas y el segundo curso empieza el 26, ¿qué tenemos? ¿días libres? No me lo puedo creer....¿alguien dice algo?

Saluditos a tod@s
    Mbel
    posteo hasta bailando
    posteo hasta bailando

Femenino Cantidad de envíos : 169

Re: cuándo empieza segundo

Mensaje por Mbel el Miér Oct 07 2009, 23:53

Po'zi! hoy me preguntaba yo también lo mismo y he repasado y tenemos 3 (si, si TRES!!!) semanitas sin entregar, sin descargar, ni ná de ná de ná. Hasta el 26!!!!
    Eso sí, el ingreso antes del 21, que si no nos dejaran entrar en el chiringuito de segundo.
    Así que a tomar vitaminas por un tubo que cuando empecemos no pararemos hasta febrero, y luego todos con cara de estriñidos en el taller !!! Olé, olé qué planazo!
    comepulgones
    recibiendo datos confusos

Femenino Cantidad de envíos : 512

Mensaje por comepulgones el Jue Oct 08 2009, 12:15

Mbel, siento fastidiar pero lo de las 3 semanitas t lo sacas de la manguita, jeje... pero si son sólo 2 semanitas y un findeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! ya queriamos nosotros 3 semanitas, jijiji.
    Por cierto más q vitaminas por tubo mejor por manguera porq 2º (y no es por ser siempre la cortarrollos protestona dicen q es pa cagarse... media de horas de sueño al dia: 3, si si como lo oyes.. 3, el resto lo necesitareis pa trabajar y pa el master del universo... los q tenga familia q se olviden... no es compatible el master con tener familia... no os avisaronn desde coordinación cuando os inscribisteis???
    Sergi
    aprendiz de forero
    aprendiz de forero

Masculino Cantidad de envíos : 21
    Humor : En función del dia

Mensaje por Sergi el Jue Oct 08 2009, 14:34

Hola Masternícolas!

He estado leyendo los mensajes de este tema, y va! seguro que no es pa´tanto. No os autoacojoneis, que ya nos acojonarán ellos, disfrutad de las semanitas de desconexión y no nos autolapidemos, porfavor...

A mi me han dicho, que aunque el curro sea parecido, no más que el de este año, las materias molan más y son mucho más creativas, así que todo depende de como se mire.

Ánimos y a ver quién se apunta a entregar el PFC en la primera convocatoria.

PLATAFORMA yo también curro y tengo familia y amigos.
    comepulgones

Femenino Cantidad de envíos : 512

Mensaje por comepulgones el Jue Oct 08 2009, 17:06

jijiji!!!!!!
    José Juan
    comeyerbajos
    comeyerbajos

Cantidad de envíos : 126
    Localización : Madrid (y no somos chulos laurgg...somos de madrí :-))
    Humor : es grave hay que llevarle a un hospital¿que es doctor?un sitio muy grande y a veces no hay camas

Mensaje por José Juan el Jue Oct 08 2009, 21:36

yo como no he entregado nada de estas asignaturas ..pues llevo ya unas semanas de descanso del master..pero realmente lo necesitaba. Empezaremos el segundo curso con ganas
    JJ
    monstruo del foro
    monstruo del foro

Masculino Cantidad de envíos : 222
    Humor : azul

Mensaje por JJ el Jue Oct 08 2009, 23:23

Hablando un poco de lo que nos espera, ayer estuve en la lectura de 2 proyectos finales del master. Fue como se dice aquí en Valencia pensat i fet pq no lo había previsto, pero me alegré mucho de ir. El primer proyecto llegué tarde, la exposición ya había terminado y sólo estuve presente en las críticas de los profesores. Los paneles estaban muy bien, y ya comentaron que la parte formal del proyecto (la integración paisajística de una instalación de energía solar) y de la presentación había sido impecable. Pero ya os digo que no tengo una opinión pq llegué tarde pero puedo imaginar que la aprobaron a pesar de que también le dijeron que le había faltado corazón ¿?. Al segundo compañero que leyó, no me quedé a saber las notas pero creo que se lo fundieron. El proyecto era ORDENACIÓN Y RESTAURACIÓN PAISAJÍSTICA DEL ENTORNO DEL CASTILLO DE SAGUNTO Y PROPUESTA DE AJARDINAMIENTO INTERIOR, y a mí la verdad es que la presentación me pareció un poco pobre y desordenada, pero pude percibir sin ninguna duda la enorme currada que se había pegado el alumno, sobre todo en la parte botánica del proyecto. Ya os digo que me dejó todo un poco frío, pero mi con.clusión fue que puedes pegarte una currada de la ostia y que no te sirva para aprobar. Así que además de currar mucho habrá que hacerlo muy bien.
    Y bueno, tuve claro que es muy interesante ir a ver unas cuantas. Si puedo acercarme la semana que viene quiero volver.

En fin, que yo estoy con Sergi, y hay que ser un poco optimista, que si no sí que me parece imposible. Ahora, yo con 3 horas diarias de sueño soy un puto vegetal, incapaz de trabajar y mucho menos de estudiar.
    Ya nos lo iremos contando...

ánimos y abrazos para todos
    Powers

Masculino Cantidad de envíos : 506
    Humor : "Es mejor ver cosas, que hacer cosas"

Mensaje por Powers el Vie Oct 09 2009, 14:35

JJ!!

eras tu ... no te conocí porque creo que nunca hemos coincidido ... si soy yo, el que entró contigo a las presentaciones de los proyectos ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jun 23 2018, 17:14